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Mostrando del 31 al 40 de 170 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Experiencia educativa inspiradora
Creación de un centro comercial
Proyecto desarrollado en FP de Grado Medio en el que se construye un centro comercial en el que se verán reflejados los conocimientos que el alumnado va adquiriendo durante el curso.
Somos periodistas de los ODS 🏆
En este proyecto el alumnado de 2.º de ESO de la materia de Lengua y Literatura Castellana que se convierten en periodistas e investigan realidades relacionadas con alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), creando un pódcast para su radio escolar.
El Libro Mágico de la Gramática
Gamificación diseñada para 3.º de Primaria en la que se trabajan las categorías gramaticales de la Lengua Castellana a través de una narrativa divertida y motivadora.
Hackathon de ideas contra la Covid19
Proyecto desarrollado al comienzo del confinamiento por la Covid19, en el que el alumnado de diferentes centros de FP trabaja en equipo y a lo largo de 3 intensos días, es capaz de resolver un reto propuesto, trabajando en remoto.
XIX Soles
Un interesante proyecto sobre la creación de una revista digital en el aula de Primaria.
El ritmo de la arquitectura moderna 🏆
En este proyecto el alumnado de 3.º ESO transformaron la estructura de una obra arquitectónica de su ciudad en una composición de música electrónica.
Harry Potter y las semillas del futuro
Una experiencia educativa que conjuga el juego, la ilusión, el conocimiento, la investigación, la construcción del aprendizaje y la conexión con la realidad; con el fin de hacer crecer la semilla del futuro en el interior de nuestro alumnado de 6.º de Primaria.
Spacewalkers
Una experiencia en la que a través de la metodología ABP, despertaremos la curiosidad sobre el planeta Tierra y el sistema solar, entre el alumnado de 5º de Primaria.
Panda Raid
Aventura educativa y solidaria realizada con alumnado de CFGM de Electromecánica de Vehículos y de CFGS de Automoción, que participan en un raid solidario con vehículos preparados, en los que llevan material educativo a Marruecos.
Alianza STEAM: mujeres en pie de ciencia 🏆
Experiencia de gamificación, diseñada y ejecutada a nivel de centro, que abarca desde el nivel de Infantil de 3 años hasta 6.º de Primaria.