Observatorio de tecnología educativa

Se pretende crear una biblioteca de artículos creados por docentes para docentes. Los artículos presentarán diferentes tecnologías y herramientas digitales y su aplicación en procesos de enseñanza-aprendizaje con un fin transformador.

Independientemente de la etapa educativa hacia la que esté orientada el artículo, es necesario que el autor haya hecho hincapié en la didáctica y la metodología utilizada para aplicar la tecnología o la herramienta en el entorno educativo, por lo que en la biblioteca encontraréis artículos con un enfoque distinto del que típicamente nos encontramos en las webs generalistas dedicadas a tecnología.

Estos artículos serán difundidos a través de nuestros canales sociales (TwitterFacebook, Pinterest, Youtube, Blogs ) junto con noticias de actualidad relacionadas con temas de actualidad que involucren la formación y la educación.

Aquellos docentes que contribuyan a este proyecto con artículos publicados obtendrán un reconocimiento oficial de la publicación junto con su NIPO, ISSN, ISBN de forma que podrán presentarlo como méritos en oposiciones y concurso de traslados.

Si eres docente y quieres participar, ponte en contacto a través de correo electrónico