• ¡Te reto!🏆

    ¡Te reto!🏆

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    Los estudiantes desarrollan competencias transversales y específicas del sector comercial, donde se enfrentan a situaciones reales de planificación, gestión y dinamización del punto de venta.

  • Diseña tu primer robot 🏆

    Diseña tu primer robot 🏆

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    Proyecto dirigido a alumnado de Primaria desarrollado bajo el enfoque DUA partiendo de sus intereses pretende despertar la curiosidad del alumnado sobre la robótica y la programación.

  • Ciencia y Diversidad 🏆

    Ciencia y Diversidad 🏆

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    Proyecto en el que se trabaja la ciencia a partir de una serie de experiencias o retos, con el alumnado de PMAR y Diversificación.

  • Nos comunicamos con la Lengua de Signos🏆

    Nos comunicamos con la Lengua de Signos🏆

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    Experiencia en la que a través del estudio de la Inteligencia Artificial y el uso de las herramientas libres
    Learning ML y Scratch, el alumnado desarrolla un producto final que le ayudará en la comunicación mediante la lengua de signos.

  • Los sentidos artificiales 🏆

    Los sentidos artificiales 🏆

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    Experiencia de Computación y Robótica que aborda el conocimiento de los sensores, estableciendo su similitud con los sentidos humanos.

  • Emprendopoly

    Emprendopoly

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    Proyecto en el que el alumnado de 6.º de Primaria diseña su propia empresa superando una serie de retos en los que irá trabajando los ODS y diferentes contenidos interdisciplinares.

  • Hola, ¿necesitas ayuda? 🏆

    Hola, ¿necesitas ayuda? 🏆

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    Los alumnos y alumnas de 3.º ESO tienen que tomar una importante decisión para el próximo curso. ¿Qué asignaturas optativas se ajustan mejor a su perfil? Para esta importante decisión van a diseñar un chatbot que les ayude a elegir las materias optativas de 4.º ESO con ayuda de la IA.

  • El mejor grupo de rock 🏆

    El mejor grupo de rock 🏆

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    Proyecto en el que el alumnado se iniciará en la programación por bloques y la robótica educativa, elaborando un producto final para lograr un reto mediante la realización de actividades multiniveladas
    que llevarán a todas y todos al éxito educativo. Experiencia galardonada con el 2º Premio categoría Primaria modalidad A en los “Premios Nacionales a Experiencias Educativas Inspiradoras para el aprendizaje. Convocatoria 2022”.

  • Caramelos digitales 🏆

    Caramelos digitales 🏆

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    Proyecto de enseñanza-aprendizaje de las herramientas digitales para la adquisición de competencias digitales del alumnado llevada a cabo con alumnos de 5º de Primaria. Experiencia galardonada con el 1º Premio en la categoría Primaria modalidad A de los “Premios Nacionales a Experiencias Educativas Inspiradoras para el aprendizaje. Convocatoria 2022”.

  • Ura basamortuan

    Ura basamortuan

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    Reto que se plantea al alumnado del CFGS en Mecatrónica Industrial de CIFP Don Bosco LHII, en el que van a tener que superar varios obstáculos con el fin de poder ofrecer el abastecimiento de agua potable a dos escuelas de Educación Primaria ubicadas en el desierto de Marruecos.