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Mostrando del 121 al 130 de 174 resultados filtrando por: Experiencia educativa inspiradora
Conociendo el Museo del Prado
Experiencia educativa inspiradora del CEIP Reino de Murcia, en la que se acerca al alumnado de Ed. Infantil a las obras del Museo del Prado gracias a las tecnologías educativas.
Dioramas virtuales
Experiencia educativa inspiradora, en la que los estudiantes de Secundaria, Bachillerato y FP Básica, llevan las obras de arte a la realidad aumentada dando una visión diferente y menos estática a la Historia del Arte.
RobotRetos
Experiencia en la que a través de la robótica y la gamificación, el alumnado de Primaria del CEIP San José de Calasanz de Riolobos, Cáceres, aprende Matemáticas.
El lagarto está llorando
Experiencia educativa inspiradora en las que el alumnado de Ed. Infantil del CEIP Ferroviario de Ciudad Real da vida a un poema de Federico García Lorca, a través de la técnica del stop motion.
Historias embotelladas
Experiencia en el que a través de un reto TMP (Taller para emprender) en el que una emprendedora, propone a las alumnas de Estética y Belleza, que busquen un espacio en desuso para darle una nueva utilidad.
Goodreads
Buena práctica educativa en la se trabaja el plan de lectura creando una comunidad lectora virtual,con el objetivo de favorecer en el alumnado de Secundaria el desarrollo del hábito lector.
La hoz de Marín
Buena práctica diseñada para que el alumnado de Primaria conozca y valore el patrimonio natural y cultural de su entorno y contribuya a su conservación y mejora.
Ayúdame y te habré ayudado
Experiencia en la que el alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Superior, trabajan los contenidos de los módulos de FOL y EIE, a través del trabajo cooperativo y retos.
Tablero familiar “Crazy Home”
Experiencia de Ed. Física, en la que el alumnado de la ESO, ha desarrollado y elaborado las pruebas de un tablero de juegos con el que no solo se ha practicado ejercicio, sino que se han repasado los contenidos curriculares.
Campeonato de dominó educativo
Experiencia de Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) en la que los alumnos y alumnas de la ESO crean su propio dominó con el que puedan asimilar los contenidos de Fª y Qª, de una manera divertida.