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Mostrando del 231 al 240 de 588 resultados filtrando por: Tecnología

H5P: crear, compartir, evaluar, reutilizar, etc.
Este artículo nos presenta HP5 un entorno de creación de contenidos interactivos para usar con el navegador que se puede utilizar en diversas plataformas.

FP sobre ruedas

Piktochart: porque una infografía vale más que mil palabras
Este artículo nos presenta Picktochart una herramienta que puede resultar de gran utilidad para generar infografías que combinen tanto elementos lingüísticos y no lingüísticos con el objetivo de presentar la información de una manera ordenada y más atractiva.

Rúbrica para evaluar un mapa conceptual
Materiales del REA Citius, Altius, Fortius del proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar la confección de un mural
Materiales del REA Citius, Altius, Fortius del proyecto EDIA.

iVoox como herramienta educativa
Esta artículo nos presenta Ivoox plataforma donde poder reproducir, descargar y compartir audios de todo tipo de temáticas y géneros.

RedeSTEAM
RedeSTEAM, iniciativa del Grupo Red Eléctrica, con la colaboración de la asociación sin ánimo de lucro Power to Code, es un concurso para fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas vinculadas al desarrollo sostenible entre alumnas de 3º de ESO o Formación Profesional equivalente.

Code2Flow: de la programación en bloque al código
Este artículo nos presenta Code2flow una herramienta que tiene como objetivo acercar al alumnado a los conceptos de seudocódigo y programación, así como enseñarles a realizar sus primeros programas de una manera lógica y visual, sin conocer ningún lenguaje de programación previo.

Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21: Enfoques y propuestas para su aplicación en el aula. Resultados de la investigación.
Imagen obtenida de: EPCIA. Esta publicación presenta la experiencia del proyecto EPCIA durante el curso 20/21: actividades sin ordenador IA con Scratch, e IA con App Inventor.




























