Buscador global
Mostrando del 11 al 20 de 27 resultados filtrando por: Otras ...
Blogger, una ventana de aprendizaje
Este artículo nos presenta Blogger un recuso para crear blogs que puede servir para publicar recursos, actividades, tareas o reflexiones sobre la práctica didáctica.
Publisher: realizamos el periódico escolar
Microsoft Publisher es una herramienta de maquetación muy versátil e intuitiva que nos va a permitir editar, con resultados muy atractivos, el periódico escolar.
Classroom: gestor de nuestras actividades de aula
Classroom es una herramienta digital para gestionar lo que sucede en el aula de forma online, de manera colaborativa, sencilla y eficaz.
Classcraft. Convierte la clase en una aventura épica
Este artículo está dedicado a Classcraft, una plataforma de gamificación que nos da la posibilidad de gestionar el desarrollo de la clase de manera lúdica, ayudando a mejorar el ambiente en el aula.
RPG Playground: crea tu propio videojuego educativo
Este artículo está dedicado a RPG PlayGround una herramienta web para crear sencillos videojuegos muy útiles para el aula.
Crea fácilmente actividades interactivas sorprendentes: Flippity
Este artículo está dedicado a Flippity una web para crear actividades interactivas diversas de gran utilidad en el aula.
OneNote: 4 en 1
Este artículo está dedicado a OneNote un recurso digital educativo nos ofrece un Entorno Virtual de Aprendizaje donde colaborar de múltiples formas.
ClassDojo, un gestor de aulas para monstruos
Este artículo está dedicado a la herramienta ClassDojo que es una aplicación para la creación de aulas virtuales que harán más fácil el uso de metodologías activas.
Draw.io: mucho más que mapas mentales
Este artículo nos presenta Draw.io una herramienta gratuita con la que se puede dibujar cualquier tipo de mapas mentales, mapas conceptuales, esquemas o diferentes representaciones gráficas, como diagrama de jerarquía o conjuntos.
Compartimos en el aula con Gsuite
Este artículo está dedicado a las herramientas de GSuite for Education que nos van a permitir cooperar, trabajar desde las metodologías activas y empoderar al alumnado en el proceso de enseñanza aprendizaje.