Buscador global
Mostrando del 1 al 10 de 11 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Experiencia educativa inspiradoraEducación Física
Claustro de Barrio
Proyecto en el que a través de la realización de una serie de tareas se facilita la transición del alumnado de Primaria a Secundaria.
Canal de TV
El proyecto “Experiencias Educativas inspiradoras” se encuadra dentro del Plan de Transformación Digital Educativa lanzado desde el INTEF en 2018.
De Educación Física… al teatro musical
¿Se puede convertir una actividad de Educación Física en un espectáculo que muestre las mejores destrezas de nuestros alumnos en diferentes facetas de las artes escénicas? Esta Experiencia nos demuestra que con esfuerzo, ilusión y trabajo es posible. Ponte cómodo y disfruta de la función.
Acromusical, el musical de musicales
Innovador proyecto de Educación Física en el que los alumnos de 5.º y 6.º de primaria trabajan de forma cooperativa el acrosport, mientras aprenden aspectos conceptuales del musical, diseñan una coreografía y superan retos utilizando estrategias cooperativas y colaborativas.
Cooperativa escolar Salud Torvis
Proyecto de ApS en el que el alumnado de 5.º y 6.º de primaria montan una cooperativa con la que mejorar la salud de los vecinos y vecinas de la localidad.
Valores i Futuro
El Colegio San Gabriel de Zuera es un centro educativo concertado, de la congregación de los Padres Pasionistas, que abarca todas las etapas educativas desde Educación Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, que hace 8 años se embarcó en un proceso de cambio metodo-lógico y digital que dio un giro a nuestra manera de enseñar y de trabajar con los alumnos.
Ondas San José
Una radio en el centro educativo que contribuye a la mejora de diferentes competencias en nuestros alumnos.
Tablero familiar “Crazy Home”
Experiencia de Ed. Física, en la que el alumnado de la ESO, ha desarrollado y elaborado las pruebas de un tablero de juegos con el que no solo se ha practicado ejercicio, sino que se han repasado los contenidos curriculares.
Potes en voyage avec eTwinning 🏆
Experiencia en la que el alumnado de diferentes nacionalidades trabaja en grupos para crear un relato colaborativo sobre un viaje hacia una ciudad de España y otro relato de viaje a otra ciudad de Francia. De las ideas que surgieron, se materializaron historias escritas, contadas y modeladas en un mundo virtual creado por el alumnado.
auMeNTaNDo La HiSToRia
Experiencia con Realidad Aumentada que conjuga diferentes contenidos de Educación Física (orientación) con otros de Ciencias Sociales.