Publicación de los indicadores de INTEF 2021

Publicación de los indicadores de INTEF 2021

Como viene siendo habitual por estas fechas, publicamos una infografía en la que aparecen recogidos los indicadores de la actividad de INTEF en el año 2021. En ella, se presentan los datos de los proyectos que llevamos a cabo en el marco de las principales áreas en que se organiza nuestro trabajo: la formación del profesorado, los recursos educativos, la tecnología educativa y los proyectos internacionales. De la misma forma, recogemos información sobre la actividad de nuestras webs, incorporado el número total de visitas a las mismas y el tipo de acceso según dispositivo; así como datos concretos sobre la web de INTEF (www.intef.es): secciones más visitadas, artículos del blog más leídos y cómo nos encuentran. Hemos incluido asimismo datos relativos a nuestras redes sociales, con referencia a la cuenta de Twitter y a la de YouTube.

Si queréis conocer más detalles de tipo cualitativo sobre la actividad que desarrollamos en 2021, podéis consultar el post resumen del pasado año que publicamos en diciembre: “¡Hacemos balance del año 2021!”.

 

Infografía de los indicadores de INTEF en formato imagen. Se aporta también en PDF

 

Esperamos que esta información os resulte de interés y os animamos a consultar los diferentes proyectos e iniciativas que desarrollamos en INTEF a través de nuestra página web.

*Pincha sobre la imagen para descargar la versión en PDF de la infografía.