Quizizz en el aula: evaluar jugando

Quizizz en el aula: evaluar jugando

El “Observatorio de Tecnología Educativa” del INTEF publica un nuevo artículo relacionado con la evaluación y la gamificación. En esta nueva entrega, el maestro David Ruiz nos presenta una alternativa muy útil con varios propósitos: reducir el tiempo de corrección de las pruebas escritas y motivar al alumnado a través del juego.

logotipo Quizizz

El artículo “Quizizz en el aula: evaluar jugando” nos introduce una herramienta novedosa y versátil, que facilitará nuestra labor docente y conseguirá atraer el interés de nuestros estudiantes. Si no conocías esta herramienta, es el momento de darle una oportunidad y conocer las excelentes posibilidades que nos ofrece. Encuentra los detalles, trucos y consejos, en este artículo de David, docente que utiliza la aplicación de una forma muy creativa.

logotipo Quizizz

Todos los artículos del Observatorio se presentan en dos formatos: PDF y web. Puedes encontrarlos en la siguiente biblioteca. Anímate y colabora con el observatorio explicando cómo utilizas una herramienta digital en el aula, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: recursos.educativos@educacion.gob.es

Licencia de Creative Commons
Quizizz en el aula: evaluar jugando” por David Ruiz para INTEF bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Licencia Internacional.