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Mostrando del 231 al 240 de 388 resultados filtrando por: Guía
EducaPlay: ¿Y si todo fuese un juego?
Este artículo está dedicado a Educaplay, plataforma gratuita para la creación de un amplio número de actividades multimedia para el aula, centrado en su apartado de generación de ruletas de palabras, que permiten el desarrollo de las siete competencias señaladas por la LOMCE (2013).
Scratch Jr: Aprendiendo a programar y programando para aprender
Descubre como iniciar con Scratch Jr a los niños de Infantil e incluso primer ciclo de Primaria en el lenguaje de programación por bloques de una manera divertida y lúdica.
EdiLim: materiales de aprendizaje con libros interactivos
La herramienta Edilim es perfecta para crear materiales multimedia que podrás alojar en tu propia web de forma sencilla y sin incluir publicidad.
EdiTACndo vídeos con Kinemaster
Este artículo está dedicado al editor de video Kinemaster que permite crear interesantes proyectos audiovisuales.
Compartimos en el aula con Gsuite
Este artículo está dedicado a las herramientas de GSuite for Education que nos van a permitir cooperar, trabajar desde las metodologías activas y empoderar al alumnado en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Google Sites como herramienta de portfolio educativo
Este artículo está dedicado a la herramienta Google Sites que nos ofrece la posibilidad de recopilar todas nuestras producciones y elaborar un portfolio.
Flipgrid: una herramienta para darle voz al alumnado
Aplicación descatalogada
Flipgrid contribuye tanto al desarrollo de la competencia digital como de la competencia lingüística de nuestro alumnado.
OBS Studio: cómo crear los manuales del futuro
La aplicaciónOBS Studio-Open Broadcaster Software nos permite realizar tutoriales combinando diferentes escenas donde se suceden al mismo tiempo imágenes, música, webcam, audio, pizarra, etc.
TouchCast Studio: crea y edita vídeos interactivos
Esta aplicación permite al alumnado, de una forma fácil y rápida, grabar, editar y compartir vídeos. El autor nos muestra cómo utilizarla en una clase invertida o en el aprendizaje basado en proyectos. El uso de TouchCast contribuye al desarrollo de las competencias clave en los estudiantes, fundamentalmente de la competencia lingüística y de la competencia digital.
Symbaloo for education
Symbaloo es una plataforma web con la que podrás gestionar, organizar y compartir tus recursos educativos en un entorno en línea personalizado, pudiendo sacar el máximo rendimiento al trabajo docente y fomentar la experiencia didáctica a través del aporte de tecnología y herramientas interactivas.