Buscador global
Mostrando del 151 al 160 de 494 resultados filtrando por: FP

Pódcast Educación, ciudadanía y bienestar digital
Entrevistas a profesionales de diversos ámbitos por Begoña Beristain, con información de primera mano acerca de todo lo que concierne a la salud digital.

Línea de Ayuda Unidad de Prevención de Adicciones Tecnológicas – UPAT
Servicio de atención temprana y prevención de uso abusivo y trastornos de adicción relacionados con Internet, móviles, redes sociales y videojuegos, así como con juegos de azar y apuestas deportivas online.

Videojuegos en familia
Web temática de carácter informativo que incluye guías, animaciones y recomendaciones para promover una parentalidad digital positiva y el disfrute compartido de videojuegos.

Escuela de Bienestar Digital
Web temática de carácter informativo que incluye información, recursos, asesoramiento y formación como apoyo en la crianza digital de niños, niñas y adolescentes.

II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centro docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en la prevención del acoso escolar.

Recomendaciones para trabajar la ciberconvivencia en los centros educativos
Recomendaciones para trabajar la ciberconvivencia, con ideas prácticas y de aplicación en los centros, enlaces para ampliar la información, y recursos de apoyo.



























