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Mostrando del 141 al 150 de 174 resultados filtrando por: Experiencia educativa inspiradora
DUA TIC
Un modelo de trabajo, basado en la educación inclusiva y el enfoque DUA (Diseño Universal para el Aprendizaje), para la clase de Geografía e Historia en Educación Secundaria Obligatoria.
Math Review Challenge
“Math Review Challenge” es un proyecto que engloba diferentes actividades de repaso realizada con diferentes grupos de secundaria dentro del área de Matemáticas, con el que a través de las metodologías activas y la gamificación, se fomenta el aprendizaje cooperativo y el desarrollo de competencias clave.
Acromusical, el musical de musicales
Innovador proyecto de Educación Física en el que los alumnos de 5.º y 6.º de primaria trabajan de forma cooperativa el acrosport, mientras aprenden aspectos conceptuales del musical, diseñan una coreografía y superan retos utilizando estrategias cooperativas y colaborativas.
Construyendo Ciudadanía Europea
"Construyendo Ciudadanía Europea" es un proyecto de colaboración internacional a partir de la educación mediática, que hizo posibles tanto la comunicación como el hecho de compartir experiencias/opiniones entre alumnado de seis países diferentes.
Laboratorio de música
El proyecto “Laboratorio de Música: creación de sintonías radiofónicas con tecnologías digitales”, desafía a nuestro alumnado de 5º y 6º de primaria a crear pequeñas piezas musicales que sirvan de sintonía para los distintos programas de nuestra “recién nacida” radio escolar.
Así de fácil
Una innovadora forma de acercarse a la robótica y a la ciencia en Educación Primaria.
Guardian@s del planeta Tierra
Un completo proyecto de gamificación en Educación Infantil para iniciar al alumnado en el trabajo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
XIX Soles
Un interesante proyecto sobre la creación de una revista digital en el aula de Primaria.
Proyecto Destripafilms
Una innovadora forma de acercarse a los contenidos de Geología en 4.º de ESO a través del cine de catástrofes.
Supercontables
“Supercontables” es un proyecto de gamificación llevado a cabo en el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa, dentro del módulo de Técnica Contable.