Buscador global
Mostrando del 591 al 600 de 619 resultados filtrando por: Tecnología
Canva: diseño de materiales didácticos y juegos educativos
Crea diseños atractivos e intuitivos, perfectos para utilizar con metodologías de enseñanza innovadoras.
Pilas bloques. Aprende a programar jugando
Iniciarse en el pensamiento computacional es un reto. Pilas Bloques te ofrece desafíos con distintos niveles para aprender.
Convierte tu clase en una aventura con @MyClassGame
Convierte tu clase en una aventura. @MyClassGame te proporciona todos los elementos necesarios para gamificar en el aula.
Chrome Music Lab. Herramientas musicales que conectan el mundo físico y el digital
Con Chrome Music Lab tus estudiantes podrán aprender música de forma divertida a través de la práctica. Esta herramienta digital combina ciencias, matemáticas y danza, con instrumentos y bailes.
TiddlyWiki. Organizar y visualizar la información
Organiza tus contenidos para encontrar la información rápidamente. TiddlyWiki, tan desconocida como útil.
Socrative
Socrative es una herramienta de muy fácil uso que consigue ayudar al profesor con la evaluación y que los exámenes se vean como algo distinto y atractivo.
Ejercicios interactivos con Quizlet
Quizlet es una herramienta que permite diseñas fichas de conceptos o "flashcards" de una manera muy sencilla. Una vez que tenemos estas fichas, los alumnos/as pueden estudiarlas para, posteriormente, jugar a las diferentes actividades que nos ofrece la plataforma. Aprendizaje dinámico y divertido a través de Quizlet, una herramienta imprescindible para afianzar conceptos.
Creando aplicaciones para móviles Android con MIT App Inventor 2
Fernando Posada Prieto conoce bien las potencialidades de la nueva herramienta que presenta en el Observatorio de Tecnología Educativa. MIT App Inventor 2, permite diseñar aplicaciones móviles de una manera sencilla. La creatividad de nuestro alumnado quedará plasmada en el diseño de sus aplicaciones para teléfonos Android.