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Mostrando del 1 al 10 de 49 resultados filtrando por: Gamificación

Invent, impact, inspire
Students are going to think of ways of making a positive impact on the world around them as well as mastering their English skills through engaging, interactive activities. Through service learning, students will develop the competences that define their output profile when they finish their compulsory secondary school years.
At the end of the project, they will have:
- learnt about social inequalities.
- reflected on the needs of our community.
- watched videos about inventions and patents.
- analysed and recorded a tutorial.
- presented an invention.

Home is where the art is
Students are going to think of ways of making a positive impact on the world around them as well as mastering their English skills through engaging activities. Through service learning, students will develop the competences that define their output profile when they finish their compulsory secondary school years.
At the end of the project, they will have:
- reflected on the meaning of art;
- given opinion about types of art;
- read official museum web pages, leaflets and key maps;
- identified art elements and described a piece of art;
- promoted an art exhibition in their town.

JClic: una herramienta para aprender jugando
Este artículo está dedicado a la herramienta web JClic, destinada a implementar actividades educativas multimedia para realizar con el alumnado.

Wordwall: Jugando en el aula
En este artículo presentamos Wordwall, una sencilla herramienta para crear juegos interactivos online sobre el contenido que queremos que el alumnado interiorice.

Plotagon: cámara, luces y acción
Este artículo nos muestra Plotagon Story, una aplicación para elaborar videos animados en 3D.

LEGO® Spike Prime: ¿Roboteamos?
Este artículo nos muestra Lego Spike, una aplicación que nos ofrece una amplia gama de posibilidades de trabajar el pensamiento computacional y aplicar, de esa manera, la robótica en una gran gama de áreas y/o asignaturas.

Podcast Spreaker Studio: estudio de radio en la palma de tu mano
Este artículo nos presenta Podcast Spreak Studio una herramienta de creación, edición y emisión de podcast que simula una mesa sencilla de radio.
Citius, Altius, Fortius
El REA “Citius Altius Fortius” tiene como principal objetivo la adquisición de hábitos de práctica de actividad física mediante el desarrollo de la condición física en el contexto de las actividades de aula y sobre todo en la práctica autorregulada de actividad extraescolar y el despliegue de las siguientes competencias específicas:
- Adoptar un estilo de vida activo y saludable,
- Adaptar con progresiva autonomía en su ejecución , las capacidades físicas….
- Compartir espacios de práctica físico-deportiva.

TinyTap: aprender jugando
Este artículo nos presenta TinyTap una herramienta digital que nos permite crear juegos interactivos por y para el alumnado.

H5P: crear, compartir, evaluar, reutilizar, etc.
Este artículo nos presenta HP5 un entorno de creación de contenidos interactivos para usar con el navegador que se puede utilizar en diversas plataformas.



























