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Mostrando del 21 al 30 de 32 resultados filtrando por: Ciencias de la Naturaleza
La hoz de Marín
Buena práctica diseñada para que el alumnado de Primaria conozca y valore el patrimonio natural y cultural de su entorno y contribuya a su conservación y mejora.
Walking Cinema Abarán
Experiencia en la que a través a través de la realidad aumentada, damos vida a los espacios físicos como si fueran escenarios cinematográficos, creando una narrativa locativa.
Teatro activo
Experiencia de gamificación en la que nuestros alumnos/as se transforman en agentes secretos de una agencia de espías, en misión especial.
Is our life sustainable?
The main objective of this OER is to understand the importance of making our daily lives more sustainable and planet-friendly, through practical work and research into the sources offered.
The learning situation is set out in the form of tasks in which the student:
● Learn the contents of energy, different energy sources, renewable and nonrenewable
energy sources and the Sustainable Development Goals.
● Research using the digital resources provided.Spacewalkers
Una experiencia en la que a través de la metodología ABP, despertaremos la curiosidad sobre el planeta Tierra y el sistema solar, entre el alumnado de 5º de Primaria.
A trip from the cell to the body
The main objective of this OER is knowledge of the human body from its smallest elements to the systems, through practical work and research into the sources offered.
The learning situation is set out in the form of tasks in which the student:
● Learn the contents of the cell, organs and systems of the the human body.
● Research using the digital resources provided.Plants
The main objective of this OER is to understand the importance of plants in our daily life, knowing their parts and processes, through practical work and research into the sources offered.
The learning situation is set out in the form of tasks in which the student:
● Learn the contents of classification of plants, reproduction and nutrition of plants and the flora of the surrounding areas.
● Research using the digital resources provided.Argia eta zientzia agertokira
Zientzia- eta magia-ikuskizun bat diseinatu beharko dute, non argiaren ezaugarriez ikasitako guztiaz baliatu beharko duten.
HBIaren helburua STEAM gaitasunak garatzen laguntzea da. Sekuentziak mundu zientifikora eta bere lan-metodora hurbiltzen gaitu, argia eta bere propietateak aztertuz. Ikasleek zientzia eta magiako saio-ikuskizun bat diseinatu beharko dute, ikasitako guztia jokoan jartzeko eta magikotzat har daitezkeen fenomenoak zientifikoki justifikatzeko.
Luz y ciencia a escena
Este REA tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las competencias STEAM. Se aborda el estudio de la luz, sus propiedades, características y usos a través de la investigación documental y experimental (método científico).
Objetivos:
– Interpretar fenómenos naturales utilizando métodos empíricos.
– Identificar y comprender las propiedades de la luz y su aplicación.
– Valorar la Ciencia como disciplina que ayuda a entender la Naturaleza y a tomar decisiones.Ondas San José
Una radio en el centro educativo que contribuye a la mejora de diferentes competencias en nuestros alumnos.