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Mostrando 8 de 8 resultados filtrando por: GuíaAlgoritmo
LEGO® Spike Prime: ¿Roboteamos?
Este artículo nos muestra Lego Spike, una aplicación que nos ofrece una amplia gama de posibilidades de trabajar el pensamiento computacional y aplicar, de esa manera, la robótica en una gran gama de áreas y/o asignaturas.
PSeInt: programando en pseudocódigo
Este artículo nos presenta PSeInt, una herramienta que nos ofrece la posibilidad de programar un algoritmo empleando instrucciones sencillas en castellano y facilitar así la transición a otros lenguajes de programación textuales.
Arduino: tecnología y creatividad en tus manos
Este artículo nos presenta Arduino un conjunto de productos hardware y software que permiten controlar y desarrollar circuitos electrónicos y robots, poniendo en práctica conocimientos de electrónica, control y programación.
Twine: crear narrando, crear leyendo
Este artículo nos presenta Twine una herramienta para crear historias interactivas con distintos recorridos y múltiples finales.
Code2Flow: de la programación en bloque al código
Este artículo nos presenta Code2flow una herramienta que tiene como objetivo acercar al alumnado a los conceptos de seudocódigo y programación, así como enseñarles a realizar sus primeros programas de una manera lógica y visual, sin conocer ningún lenguaje de programación previo.
Scratch Jr: Aprendiendo a programar y programando para aprender
Descubre como iniciar con Scratch Jr a los niños de Infantil e incluso primer ciclo de Primaria en el lenguaje de programación por bloques de una manera divertida y lúdica.
Pilas bloques. Aprende a programar jugando
Iniciarse en el pensamiento computacional es un reto. Pilas Bloques te ofrece desafíos con distintos niveles para aprender.
Makey Makey y Scratch en el aula de música
Os presentamos un nuevo artículo del proyecto Observatorio de Tecnología Educativa, donde se muestran las posibilidades didácticas de la placa electrónica Makey Makey y su programación con la herramienta Scratch en el aula de música.
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