Buscador global
Mostrando del 201 al 210 de 3589 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva
Reto: crea una simulación
Uníos a nuestro desafío de la #EUCodeWeek y cread vuestra propia simulación. Sumergíos en el mundo de la programación y mostrad lo que sois capaces de crear. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
72. Duro como una roca
En Ciencias Naturales veremos la diferencia entre rocas y minerales, así como sus tipologías. En Lengua y Literatura trabajaremos el sujeto de una oración. En Matemáticas veremos lo que son los números capicúas. En Ciencias Naturales aprenderemos las características de los volcanes y terremotos.
Rúbrica para evaluar una exposición oral de una presentación
Materiales del REA ¡La materia nos rodea! del Proyecto EDIA
213. Una embarcación muy mapacha
Basándonos en la temática de los medios de transporte acuático, vamos a repasar vocabulario en inglés sobre la playa, repasaremos los mamíferos de agua dulce y salada, los medios de transporte acuáticos y las técnicas de primeros auxilios para reanimar a una persona ahogada o avisar a un adulto para que la reanime.
Cómo hacer una moneda social
En la guía LADA ‘Cómo hacer una moneda social’ muestra como crear una moneda social y los fundamento de como funciona el dinero convencional : euros, dólares y todas las divisas
Valor numérico de una expresión algebraica
Se proponen una serie de ejemplos en los que se explica qué es el valor numérico de una expresión algebraica. Se propone después que se calculen valores numéricos de expresiones algebraicas dadas. La puntuación se va acumulando dependiendo de los aciertos y errores.
Término general de una sucesión
Con este recurso autovaluable se practica la obtención del término general de una sucesión.
Monotonía. Crecimiento de una función
Applet con actividades autocorregibles para afianzar los conceptos de crecimiento, decrecimiento de una función, y extremos.
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21: Enfoques y propuestas para su aplicación en el aula. Resultados de la investigación.
Imagen obtenida de: EPCIA. Esta publicación presenta la experiencia del proyecto EPCIA durante el curso 20/21: actividades sin ordenador IA con Scratch, e IA con App Inventor.
Cómo hacer una FAQ colaborativa
En la guía LADA de ‘Cómo hacer una FAQ colaborativa’ te va a enseñar a elaborar distintos tipos de FAQ colectivas.