Buscador global
Mostrando del 21 al 30 de 144 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Experiencia educativa inspiradora
 - Ondas San José- Una radio en el centro educativo que contribuye a la mejora de diferentes competencias en nuestros alumnos. 
 - Selfie emprendedor- Proyecto colaborativo para conectar al alumnado de Formación Profesional con emprendedores de su entorno. A través de una entrevista, el alumnado conoce de primera mano una experiencia emprendedora de la que aprender. 
 - La fuerza del Youtuber- Una forma innovadora de trabajar en Educación Física explorando las posibilidades que ofrece el vídeo como recurso educativo. 
 - Emprendopoly- Proyecto en el que el alumnado de 6.º de Primaria diseña su propia empresa superando una serie de retos en los que irá trabajando los ODS y diferentes contenidos interdisciplinares. 
 - Teatro activo- Experiencia de gamificación en la que nuestros alumnos/as se transforman en agentes secretos de una agencia de espías, en misión especial. 
 - Stranger periodic things- Situación de Aprendizaje (SA) para Física y Química de 3.º ESO, en la que se aborda el aprendizaje de la tabla periódica de una forma lúdica, a través de un escape room inverso ambientado en una serie juvenil. 
 - Cooperativa escolar Salud Torvis- Proyecto de ApS en el que el alumnado de 5.º y 6.º de primaria montan una cooperativa con la que mejorar la salud de los vecinos y vecinas de la localidad. 
 - Claustro de Barrio- Proyecto en el que a través de la realización de una serie de tareas se facilita la transición del alumnado de Primaria a Secundaria. 
 - Ciencia y Diversidad 🏆- Proyecto en el que se trabaja la ciencia a partir de una serie de experiencias o retos, con el alumnado de PMAR y Diversificación. 
 - Campeonato de dominó educativo- Experiencia de Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) en la que los alumnos y alumnas de la ESO crean su propio dominó con el que puedan asimilar los contenidos de Fª y Qª, de una manera divertida. 



























