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Mostrando del 191 al 200 de 269 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Tecnología
 - Book Creator: descubre tus superpoderes- Este artículo está dedicado a Book Creator una plataforma para crear de forma sencilla libros digitales o cómics. 
- KORRIKA gurea egiten- Esta actividad se centra en la creación de una maqueta iluminada con placas protoboard del recorrido de la KORRIKA por distintas comarcas del País Vasco. 
 - Moises: moldea tu música- En este artículo hablaremos de Moises, una herramienta para la edición de audio. 
 - Edpuzzle… y fuera fichas- Este artículo está dedicado a la herramienta Edpuzzzle que nos permite editar y modificar videos incluyendo en ellos preguntas, que nos servirán para comprobar que los alumnos comprenden su contenido. 
 - JeopardyLabs: Aprender jugando- “JeopardyLabs” es una herramienta basada en un concurso, los participantes deben contestar preguntas relativas a la historia, ciencia, literatura o deportes, etc... En el ámbito educativo, el docente plantea a los estudiantes preguntas de diferente dificultad y en diferentes contextos escolares, un aspecto interesante es conocer si los alumnos han adquirido los conocimientos adecuados observándolo ellos mismos, además permite repasar contenidos de una forma lúdica. 
 - Science Journal. Convierte tu móvil en un laboratorio- El smartphone es una potente herramienta para hacer mediciones de distinto tipo. Science Journal te permite analizar el entorno para llevar a cabo investigaciones con tu clase. 
 - Moodle: enseñanza online y complemento de tus clases presenciales- Este artículo nos presenta herramienta Moodle una plataforma educativa diseñada en base al constructivismo donde cada participante de un curso puede ser docente y estudiante. 
- La altura me da velocidad- En esta actividad el alumnado va a presentar un estudio científico en el que va a mostrar la gráfica que relaciona la velocidad a la que un vehículo tiene un accidente con la altura a la que ese vehículo caería. Este trabajo lo van a realizar en grupos de 4 o 5 alumnos o alumnas. En este estudio van a poner ejemplos de cómo influye la altura desde la que cae un objeto en la velocidad con la que dicho objeto llega al suelo. 
 - Django Girls- Comunidad organizada sin ánimo de lucro que ofrece y organiza talleres para mujeres y niñas que quieran aprender los elementos básicos de programación. 
 - Scratch Jr: Aprendiendo a programar y programando para aprender- Descubre como iniciar con Scratch Jr a los niños de Infantil e incluso primer ciclo de Primaria en el lenguaje de programación por bloques de una manera divertida y lúdica. 



























