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Mostrando del 191 al 200 de 269 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Tecnología
Book Creator: descubre tus superpoderes
Este artículo está dedicado a Book Creator una plataforma para crear de forma sencilla libros digitales o cómics.
Moises: moldea tu música
En este artículo hablaremos de Moises, una herramienta para la edición de audio.
KORRIKA gurea egiten
Esta actividad se centra en la creación de una maqueta iluminada con placas protoboard del recorrido de la KORRIKA por distintas comarcas del País Vasco.
Edpuzzle… y fuera fichas
Este artículo está dedicado a la herramienta Edpuzzzle que nos permite editar y modificar videos incluyendo en ellos preguntas, que nos servirán para comprobar que los alumnos comprenden su contenido.
JeopardyLabs: Aprender jugando
“JeopardyLabs” es una herramienta basada en un concurso, los participantes deben contestar preguntas relativas a la historia, ciencia, literatura o deportes, etc... En el ámbito educativo, el docente plantea a los estudiantes preguntas de diferente dificultad y en diferentes contextos escolares, un aspecto interesante es conocer si los alumnos han adquirido los conocimientos adecuados observándolo ellos mismos, además permite repasar contenidos de una forma lúdica.
Science Journal. Convierte tu móvil en un laboratorio
El smartphone es una potente herramienta para hacer mediciones de distinto tipo. Science Journal te permite analizar el entorno para llevar a cabo investigaciones con tu clase.
Moodle: enseñanza online y complemento de tus clases presenciales
Este artículo nos presenta herramienta Moodle una plataforma educativa diseñada en base al constructivismo donde cada participante de un curso puede ser docente y estudiante.
La altura me da velocidad
En esta actividad el alumnado va a presentar un estudio científico en el que va a mostrar la gráfica que relaciona la velocidad a la que un vehículo tiene un accidente con la altura a la que ese vehículo caería. Este trabajo lo van a realizar en grupos de 4 o 5 alumnos o alumnas. En este estudio van a poner ejemplos de cómo influye la altura desde la que cae un objeto en la velocidad con la que dicho objeto llega al suelo.
Django Girls
Comunidad organizada sin ánimo de lucro que ofrece y organiza talleres para mujeres y niñas que quieran aprender los elementos básicos de programación.
Scratch Jr: Aprendiendo a programar y programando para aprender
Descubre como iniciar con Scratch Jr a los niños de Infantil e incluso primer ciclo de Primaria en el lenguaje de programación por bloques de una manera divertida y lúdica.