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Mostrando del 41 al 50 de 122 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Observatorio de Tecnología Educativa
Audacity: una forma diferente de estar en la onda
Este artículo nos presenta Audacity es un software de edición de audio y grabación de sonido digital que nos permite explorar al máximo nuestra creatividad en todo lo relacionado con el mundo auditivo.
Seek: conocemos nuestro entorno
En el artículo presentamos la aplicación Seek, una herramienta gratuita que utiliza el reconocimiento de imágenes para identificar plantas y animales.
Plotagon: cámara, luces y acción
Este artículo nos muestra Plotagon Story, una aplicación para elaborar videos animados en 3D.
Soundcool: aprendizaje basado en proyectos colaborativos STEAM
Este artículo nos habla de la aplicación Soundcool, una herramienta que presenta un conjunto de módulos que nos permiten realizar proyectos de sonido e imagen.
Anton: Tareas divertidas
Antón es una aplicación educativa destinada a fomentar la autonomía del alumnado a la hora de hacer tareas. Se pueden asignar tareas grupales, que servirían de refuerzo.
Openshot: conviértete en un editor de vídeo
El artículo nos habla de la aplicación Openshot, un editor de video de código abierto multiplataforma con una interfaz muy intuitiva.
Google Arts and Culture: visita cultural sin salir de casa
Con esta aplicación, cualquier persona que quiera indagar y aprender aspectos que estén vinculados con la pintura, la música o el teatro, entre otras, lo va a poder conseguir sin la necesidad de salir de su casa. Es una aplicación muy intuitiva y de fácil manejo. Con ella se pueden experimentar diversos escenarios donde la imaginación, la creatividad y el ingenio son cualidades clave para su uso.
Aumentado la clase con Chromeville Science
Este artículo está dedicado a Chromeville Sciene una sencilla aplicación para dispositivos portátiles que, mediante el uso de la cámara, posibilita implementar con Realidad Aumentada las fichas que la misma herramienta ofrece.
Creando aplicaciones para móviles Android con MIT App Inventor 2
Fernando Posada Prieto conoce bien las potencialidades de la nueva herramienta que presenta en el Observatorio de Tecnología Educativa. MIT App Inventor 2, permite diseñar aplicaciones móviles de una manera sencilla. La creatividad de nuestro alumnado quedará plasmada en el diseño de sus aplicaciones para teléfonos Android.
Blue-Bot: robótica en tu tableta
Este artículo nos habla de la aplicación Blue-bot, una herramienta para introducir al alumnado en el mundo de la robótica, la programación y el lenguaje direccional.