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Mostrando 10 de 10 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: BYOD
Pear Deck. Presentaciones interactivas
Este artículo está dedicado a Pear Deck, un complemento de las presentaciones que nos permite crear presentaciones interactivas o bien añadir interacción a las que ya tenemos.
Explain Everything: crear lecciones en vídeo
En este artículo conoceremos Explain Everything, una herramienta de pizarra digital para grabar video lecciones, que nos va a permitir crear videos explicativos a partir de nuestros apuntes.
EducaPlay: ¿Y si todo fuese un juego?
Este artículo está dedicado a Educaplay, plataforma gratuita para la creación de un amplio número de actividades multimedia para el aula, centrado en su apartado de generación de ruletas de palabras, que permiten el desarrollo de las siete competencias señaladas por la LOMCE (2013).
Aumentado la clase con Chromeville Science
Este artículo está dedicado a Chromeville Sciene una sencilla aplicación para dispositivos portátiles que, mediante el uso de la cámara, posibilita implementar con Realidad Aumentada las fichas que la misma herramienta ofrece.
TopWorkSheet
TopWorkSheet es un recurso que permite transformar fichas imprimibles en fichas interactivas y autocorregibles que pueden ser utilizadas en todas las etapas educativas.
Wix. Un todo en un uno para el aula
Este artículo está dedicado a Wix, una herramienta online que te permite crear una plataforma web con un sistema intuitivo y creativo de drag&drop donde integrar todos aquellos elementos audiovisuales e hipertextos que necesites para crear un aula portátil.
Un paseo por Pamplona en el siglo XVIII
El objetivo fundamental es desarrollar una herramienta para el móvil que les permita mostrar los principales monumentos de Pamplona en el siglo XVIII.
Google Forms
Este artículo se centrará en la herramienta Formularios de Google con la que podremos obtener una gran cantidad de información: desde procesos completos de evaluación del alumnado a encuestas de valoración de productos finales en ABP o la creación de itinerarios de aprendizaje, entre otros muchos usos.
Escenografía 2.0. Entre bambalinas
Desarrolla la competencia digital del alumnado a través del diseño de un proyecto colaborativo de Realidad Virtual e implementa metodologías activas que conlleven distintos escenarios de enseñanza-aprendizaje como el teatro de la ciudad.
Un paseo virtual por la edad media musical
Esta situación de aprendizaje busca que el alumnado descubra e investigue sobre la música en la Edad Media a través del trabajo por proyectos y cooperativo y la creación de objetos virtuales de aprendizaje.
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