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Mostrando del 11 al 20 de 59 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Aprendizaje cooperativo
Google Earth. Nos vamos de ruta
Este artículo nos presenta Google Earth una herramienta que además de desarrollar varias competencias clave nos permite viajar en el tiempo, desplazádonos por todo el planeta y descubrir lugares increíbles.
MetAClass: aumentando la realidad en nuestras clases
Este artículo nos presenta herramienta MetAClass para la creación de recursos didácticos usando una tecnología vanguardista e innovadora como es la realidad aumentada (RA).
Bitmoji: crea tu avatar personalizado
Este artículo está dedicado a la aplicación Bitmoji que permite personalizar un avatar para dar un toque más personal a todos los materiales que realicemos para nuestro alumnado.
Tumblr: una forma de expandir el aula
Tumblr es una herramienta de microblogueo que ofrece múltiples ventajas a docentes y alumnado en el desarrollo de sus procesos de enseñanza-aprendizaje.
Mentimeter: encuestas para el aula en tiempo real
Mentimeter, herramienta que facilita la participación de los estudiantes en el aula. La dinamización está asegurada con esta aplicación. Muros colaborativos al momento, lluvia de ideas y nubes de palabras, atraerán la atención de nuestro alumnado. El escenario tecnológico que nos ofrece Mentimeter, nos permite realizar actividades más tradicionales con una perspectiva más innovadora.
Sway: crea contenido y comparte proyectos
Este artículo está dedicado a Sway una plataforma para la creación de informes interactivos, ideas, historias, lecciones o libros digitales, cuentos, presentaciones, CV’s, newsletters o revistas digitales, proyectos, portfolios, páginas web y mucho más.
EducaPlay: ¿Y si todo fuese un juego?
Este artículo está dedicado a Educaplay, plataforma gratuita para la creación de un amplio número de actividades multimedia para el aula, centrado en su apartado de generación de ruletas de palabras, que permiten el desarrollo de las siete competencias señaladas por la LOMCE (2013).
Classcraft. Convierte la clase en una aventura épica
Este artículo está dedicado a Classcraft, una plataforma de gamificación que nos da la posibilidad de gestionar el desarrollo de la clase de manera lúdica, ayudando a mejorar el ambiente en el aula.
Convierte tu clase en una aventura con @MyClassGame
Convierte tu clase en una aventura. @MyClassGame te proporciona todos los elementos necesarios para gamificar en el aula.
Ardora. Creación de contenido web educativo
Este artículo trata sobre el software Ardora que permite la creación de material o contenido educativo digital en el entorno web.