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Mostrando del 21 al 30 de 67 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Aprendizaje basado en proyectos
Classcraft. Convierte la clase en una aventura épica
Este artículo está dedicado a Classcraft, una plataforma de gamificación que nos da la posibilidad de gestionar el desarrollo de la clase de manera lúdica, ayudando a mejorar el ambiente en el aula.
JClic: una herramienta para aprender jugando
Este artículo está dedicado a la herramienta web JClic, destinada a implementar actividades educativas multimedia para realizar con el alumnado.
Chrome Music Lab. Herramientas musicales que conectan el mundo físico y el digital
Con Chrome Music Lab tus estudiantes podrán aprender música de forma divertida a través de la práctica. Esta herramienta digital combina ciencias, matemáticas y danza, con instrumentos y bailes.
Ardora. Creación de contenido web educativo
Este artículo trata sobre el software Ardora que permite la creación de material o contenido educativo digital en el entorno web.
TouchCast Studio: crea y edita vídeos interactivos
Esta aplicación permite al alumnado, de una forma fácil y rápida, grabar, editar y compartir vídeos. El autor nos muestra cómo utilizarla en una clase invertida o en el aprendizaje basado en proyectos. El uso de TouchCast contribuye al desarrollo de las competencias clave en los estudiantes, fundamentalmente de la competencia lingüística y de la competencia digital.
Audacity: una forma diferente de estar en la onda
Este artículo nos presenta Audacity es un software de edición de audio y grabación de sonido digital que nos permite explorar al máximo nuestra creatividad en todo lo relacionado con el mundo auditivo.
Plotagon: cámara, luces y acción
Este artículo nos muestra Plotagon Story, una aplicación para elaborar videos animados en 3D.
Soundcool: aprendizaje basado en proyectos colaborativos STEAM
Este artículo nos habla de la aplicación Soundcool, una herramienta que presenta un conjunto de módulos que nos permiten realizar proyectos de sonido e imagen.
Aumentado la clase con Chromeville Science
Este artículo está dedicado a Chromeville Sciene una sencilla aplicación para dispositivos portátiles que, mediante el uso de la cámara, posibilita implementar con Realidad Aumentada las fichas que la misma herramienta ofrece.
Blue-Bot: robótica en tu tableta
Este artículo nos habla de la aplicación Blue-bot, una herramienta para introducir al alumnado en el mundo de la robótica, la programación y el lenguaje direccional.