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Mostrando del 61 al 70 de 6703 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula

Descubrimos nuestras tradiciones locales
La presente situación de aprendizaje está diseñada para que el alumnado explore y valore las tradiciones, festividades y expresiones culturales más significativas de su entorno local. A través de un enfoque vivencial y participativo, se busca fomentar el conocimiento del patrimonio material e inmaterial de la comunidad, promoviendo el desarrollo de la identidad cultural y el respeto por la diversidad. Se emplearán diversas metodologías activas, integrando recursos tecnológicos y promoviendo la creación artística por parte del alumnado.

CoSpaces: Realidad virtual en el aula
CoSpaces Edu, una herramienta orientada a la creación y uso de escenarios de realidad virtual en el entorno educativo.

Wevideo: editor colaborativo de vídeos en la nube
Este artículo trata de WeVideo es un editor de vídeo que permite al alumnado crear, editar, colaborar y compartir contenido de vídeo de alta calidad.

Números romanos (Conceptos y Actividades)
En este applet se presenta, por una parte, una diapositiva resumen con los símbolos y reglas de los que hace uso el sistema de numeración romano y sus usos, junto con algunas actividades para trabajar la conversión de números del sistema decimal al romano y viceversa.

SymboTalk: poniendo voz a los pensamientos en el aula
Este artículo nos presenta SymboTalk una herramienta que proporciona un sistema de comunicación aumentativa y alternativa (AAC), diseñado para crear tableros de comunicación para cualquier uso.

Stop Motion Studio
Este artículo está dedicado a la herramienta Stop Motion Studio que nos ofrece posibilidades de creación de gifs animados, cortometrajes o películas a partir de objetos cotidianos o de otros elaborados para tal fin.

TouchCast Studio: crea y edita vídeos interactivos
Esta aplicación permite al alumnado, de una forma fácil y rápida, grabar, editar y compartir vídeos. El autor nos muestra cómo utilizarla en una clase invertida o en el aprendizaje basado en proyectos. El uso de TouchCast contribuye al desarrollo de las competencias clave en los estudiantes, fundamentalmente de la competencia lingüística y de la competencia digital.






























