Buscador global
Mostrando del 51 al 60 de 378 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Guía
Git: sistema de control de versiones
Este artículo nos habla de Git una herramienta de control de versiones que nos permite guardar las diferentes versiones de un documento.
Soundation
Este artículo está dedicado a Soundation Studio una herramienta que nos permite trabajar la creatividad musical en el aula para poder desarrollar proyectos y actividades musicales de diversa índole.
FLAT: mucho más que un editor de partituras
Este artículo está dedicado a Flat, una herramienta online de notación musical gratuita con la que escribir todo tipo de música, arreglos y composiciones para nuestras clases.
Algodoo: Simulación de experimentos físicos
Algodoo es un programa de simulación de elementos físicos que posibilita el diseño, construcción y funcionamiento de sistema complejos. En este artículo se verá su aplicación para la construcción de sistemas mecánicos.
Inkscape, tu ilustrador de cabecera
Este artículo está dedicado a InkScape un software de diseño vectorial para realizar todas tus ilustraciones.
Podcast Spreaker Studio: estudio de radio en la palma de tu mano
Este artículo nos presenta Podcast Spreak Studio una herramienta de creación, edición y emisión de podcast que simula una mesa sencilla de radio.
FAQ: Solicitud de certificado negativo de delitos de naturaleza sexual
Para la realización de actividades que implican contacto habitual con menores de edad, es obligatorio aportar un Certificado Negativo de Delitos de Naturaleza Sexual.
Coannotation: anotaciones de vídeo en entornos educativos
Este artículo está dedicado a Coannotation una herramienta que permite compartir anotaciones en un video y marcar fragmentos de interés.
GIMP: Edita tus imágenes de forma gratuita
Este artículo nos presenta GIMP un software gratuíto destinado a la creación y edición de imágenes digitales.
EducaPlay: ¿Y si todo fuese un juego?
Este artículo está dedicado a Educaplay, plataforma gratuita para la creación de un amplio número de actividades multimedia para el aula, centrado en su apartado de generación de ruletas de palabras, que permiten el desarrollo de las siete competencias señaladas por la LOMCE (2013).