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Mostrando del 51 al 60 de 6843 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula
1ª etapa: viaje iniciático en el Aula de Futuro. Nos conocemos y creamos equipos
Os convertís en reporteros en terreno de vuestra propia aventura. Debéis narrar los eventos que os acontezcan, creando un relato colaborativo. La temática es el viaje como aprendizaje. Durante vuestro itinerario, el relato dará respuesta a qué he aprendido de mis compañeros/a y de las personas que encontré en el camino, qué semejanzas y diferencias existen entre las culturas, las ciudades, las gentes y si me apoyé en mi compañero para entender mejor su cultura, entre otros aprendizajes.
MetAClass: aumentando la realidad en nuestras clases
Este artículo nos presenta herramienta MetAClass para la creación de recursos didácticos usando una tecnología vanguardista e innovadora como es la realidad aumentada (RA).
Gamificación en el aula
En este reportaje se muestran varios ejemplos de gamificación en el aula, contando con la opinión de profesores y alumnos sobre esta nueva práctica pedagógica que ha venido para quedarse en las aulas.
Graspable Math: una nueva manera de explorar y hacer matemáticas
Graspable es una herramienta digital interactiva innovadora que permite una nueva manera de explorar y comprender, mediante la interacción, las relaciones matemáticas.
Rubric to assess video of hope in the classroom
Material del REA «Can money buy anything!« del Proyecto EDIA
De la mente a nuestras manos
Experiencia STEAM, con la que el alumnado de Ed. Infantil comienza a familiarizarse con la programación, la robótica y las herramientas de diseño e impresión 3D.