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Mostrando del 51 al 60 de 6491 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula
De la mente a nuestras manos
Experiencia STEAM, con la que el alumnado de Ed. Infantil comienza a familiarizarse con la programación, la robótica y las herramientas de diseño e impresión 3D.
Graspable Math: una nueva manera de explorar y hacer matemáticas
Graspable es una herramienta digital interactiva innovadora que permite una nueva manera de explorar y comprender, mediante la interacción, las relaciones matemáticas.
Gamificación en el aula
En este reportaje se muestran varios ejemplos de gamificación en el aula, contando con la opinión de profesores y alumnos sobre esta nueva práctica pedagógica que ha venido para quedarse en las aulas.
Jornadas del Aula del Futuro
«Aula del Futuro», una iniciativa coordinada por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado.
Ardora. Creación de contenido web educativo
Este artículo trata sobre el software Ardora que permite la creación de material o contenido educativo digital en el entorno web.