Buscador global
Mostrando del 531 al 540 de 6870 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula
Mi calle en Google Maps
En esta segunda actividad, vamos a pasar del trabajo que hemos realizado en la actividad 1 en el plano analógico al plano digital a través de la aplicación My Maps. Ubicaremos el centro educativo asignándole un color al icono y el domicilio de cada niño, tecleando la dirección y añadiéndola al mapa. Posteriormente, cada uno de los alumnos cambiará el icono por una casita eligiendo el color que desee asignarle. Localizamos en el mapa los lugares representativos de nuestro barrio. Trazamos en el mapa de Google el recorrido desde el domicilio hasta el centro educativo y comparamos las distancias del mismo modo que hicimos en la actividad 1 sobre el plano analógico.
Escala de verificación sobre la luz
Materiales para el REA Luz y Ciencia a escena del proyecto EDIA
Exposición oral con evaluación compartida
Actividad 5 de la situación de aprendizaje viajamos por el mundo sin salir de clase
Conozco mi barrio, localizo mi calle
En esta actividad vamos a tomar contacto con nuestro barrio y con nuestro entorno. Para ello, el alumnado localiza tanto su casa como el colegio, y algún edificio o elemento significativo como parques. Partiremos del análisis y localización en el plano analógico del colegio, de algún edificio y/ lugar de interés y de la calle donde vivimos. Sobre ese plano analógico trazamos el camino de casa al colegio. Para finalizar esta actividad pasaremos del plano analógico a digital mediante la creación de un mapa en Google Maps.
Rúbrica de evaluación de un mapa visual
Materiales del REA Viaje a la Alta Edad Media del Proyecto EDIA
FAQ: Solicitud de certificado negativo de delitos de naturaleza sexual
Para la realización de actividades que implican contacto habitual con menores de edad, es obligatorio aportar un Certificado Negativo de Delitos de Naturaleza Sexual.
Somos tribu
El proyecto sobre el que se desarrolla esta situación es el establecimiento de vínculos de calidad, entre alumnado, profesorado y familias de un aula de educación infantil de 5 años, fomentando la interacción con las herramientas tecnológicas de un modo amable y significativo. Entre todos y todas vamos a crear una aplicación en la que nos impliquemos física y emocionalmente, que podamos compartir con nuestras familias y que juntos experimentemos que somos una tribu en la que todos y todas tenemos nuestro sitio.
Rúbrica de evaluación de la Parada 7
Materiales del REA Parada 7: Viaje combinado a medida del proyecto EDIA.
Rúbrica de evaluación de la Parada 8
Materiales del REA Parada 8: El mapa no es el territorio del proyecto EDIA.