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MERGE cube: un cubo que nos acerca a la realidad
Merge Cube una herramienta con la que podemos ver modelos 3D usando la cámara de nuestro dispositivo.
Encontrar información no es solo darle al botón de buscar
Artículo de blog sobre cómo podemos aprender a buscar información fiable
TinyTap: aprender jugando
Este artículo nos presenta TinyTap una herramienta digital que nos permite crear juegos interactivos por y para el alumnado.
Guía de atención a la diversidad: Trastorno específico del lenguaje
La “Guía de Atención a la diversidad” de proyecto EDIA ofrece a las familias y a los profesionales de la educación recursos educativos abiertos que incluyen experiencias, conocimientos y fuentes de referencia acerca de la atención a la diversidad en el aula. En este REA se trata el trastorno específico del lenguaje.
Pacto para el buen uso de las redes sociales
Contrato para gestionar las horas de conexión a las redes sociales
LEGO® Spike Prime: ¿Roboteamos?
Este artículo nos muestra Lego Spike, una aplicación que nos ofrece una amplia gama de posibilidades de trabajar el pensamiento computacional y aplicar, de esa manera, la robótica en una gran gama de áreas y/o asignaturas.
Guía de ciberataques
Aprende cuáles son los tipos y las características de los ciberataques de los que puedes ser víctimas sólo con el simple hecho de navegar por la Red.
Pilas bloques. Aprende a programar jugando
Iniciarse en el pensamiento computacional es un reto. Pilas Bloques te ofrece desafíos con distintos niveles para aprender.
Enseñar y aprender jugando con Minecraft
Este artículo está dedicado a Minecraft un videojuego educativo que ofrece un escenario virtual en el que llevar a cabo experiencias de enseñanza-aprendizaje.
Árboles de decisiones para trabajar la seguridad en Internet
Con estos árboles de decisiones podrás fomentar la reflexión de los alumnos en ciberacoso, privacidad, contactos y sextorsión.