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Mostrando del 191 al 200 de 377 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Guía
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Artículo de blog sobre cómo podemos aprender a buscar información fiable
TinyTap: aprender jugando
Este artículo nos presenta TinyTap una herramienta digital que nos permite crear juegos interactivos por y para el alumnado.
Guía de atención a la diversidad: Trastorno específico del lenguaje
La “Guía de Atención a la diversidad” de proyecto EDIA ofrece a las familias y a los profesionales de la educación recursos educativos abiertos que incluyen experiencias, conocimientos y fuentes de referencia acerca de la atención a la diversidad en el aula. En este REA se trata el trastorno específico del lenguaje.
Pacto para el buen uso de las redes sociales
Contrato para gestionar las horas de conexión a las redes sociales
LEGO® Spike Prime: ¿Roboteamos?
Este artículo nos muestra Lego Spike, una aplicación que nos ofrece una amplia gama de posibilidades de trabajar el pensamiento computacional y aplicar, de esa manera, la robótica en una gran gama de áreas y/o asignaturas.
Guía de ciberataques
Aprende cuáles son los tipos y las características de los ciberataques de los que puedes ser víctimas sólo con el simple hecho de navegar por la Red.
Pilas bloques. Aprende a programar jugando
Iniciarse en el pensamiento computacional es un reto. Pilas Bloques te ofrece desafíos con distintos niveles para aprender.
Enseñar y aprender jugando con Minecraft
Este artículo está dedicado a Minecraft un videojuego educativo que ofrece un escenario virtual en el que llevar a cabo experiencias de enseñanza-aprendizaje.
Árboles de decisiones para trabajar la seguridad en Internet
Con estos árboles de decisiones podrás fomentar la reflexión de los alumnos en ciberacoso, privacidad, contactos y sextorsión.
Guía para el uso seguro de juguetes conectados
IS4K (INCIBE) en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes facilita esta guía para el uso seguro de juguetes conectados.