Buscador global
Mostrando del 191 al 200 de 6845 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula
EF Intergeneracional. Sesión de senderismo y motricidad
En esta actividad el alumnado guiará a los mayores por el recorrido senderista creado. En las paradas, a parte del descanso y avituallamiento, se plantearán juegos motores para la mejora de la coordinación y el equilibrio por parte del alumnado. Durante el recorrido, se fomentará pequeñas paradas para que los mayores nos expliquen la historia, vivencias o curiosidades en diferentes puntos de la ruta. Esto hará que la ruta sea más adaptada a la intensidad necesaria para esta población y enriquecerá el conocimiento del entorno por parte del alumnado.
Dinámica de vocabulario relacionado con países y continentes
Actividad 2 de la situación de aprendizaje Viajamos por el mundo sin salir de clase.
Edpuzzle… y fuera fichas
Este artículo está dedicado a la herramienta Edpuzzzle que nos permite editar y modificar videos incluyendo en ellos preguntas, que nos servirán para comprobar que los alumnos comprenden su contenido.
El taller literario de Micro:bit
En esta Actividad de Aprendizaje, tercera de la situación, utilizaremos la feria del libro para trabajar el entorno de programación Scratch como eje central de uno de los talleres ofertados en la Feria del Libro, relacionado con aspectos literarios. Para ello, se emplearán tabletas, imágenes, sonidos y la web gratuita de Scratch, por lo que se trabajará el uso de imagen, así como competencias clave como la matemática, tecnología y de aprender a aprender. El reto final es la programación en Scratch de un juego.
VideoShow: prevenidos, ¡acción!
Este artículo nos presenta VideoShow un editor de vídeo sencillo, que permite crear vídeos a partir de imágenes y otros vídeos de la galería de nuestro dispositivo.
Búsqueda de empleo: El proceso de búsqueda de empleo
«Flipped FOL» es una colección de recursos educativos abiertos estructurados siguiendo la metodología de clase invertida o “Flipped Classroom”. Al finalizar cada unidad, deben superar un reto que ponga de manifiesto la adquisición de los conocimientos y capacidades. En este recurso el reto será la creación de un proyecto profesional.
Scenography 2.0: las partes del teatro a través de foto esférica para VR
Esta actividad toma otros espacios físicos de aprendizaje, como el teatro de la ciudad, para la elaboración colaborativa de una visita virtual. La fotografía y la Realidad Virtual son recursos tecnológicos implicados.