Buscador global
Mostrando del 1961 al 1970 de 6967 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula

Juegos cooperativos y resolución de conflictos
Esta situación de aprendizaje tiene como finalidad fomentar la cooperación, el respeto y la resolución pacífica de conflictos en un contexto como es el aula. El alumnado descubrirá que, a través del juego, es posible mejorar la comunicación, practicar la escucha y tomar decisiones de forma grupal. También se busca que comprendan que los conflictos o desacuerdos no son algo negativo, sino una oportunidad para aprender a dialogar y encontrar soluciones conjuntas.

Qué quiero ser de mayor: energías renovables
Descubrimos las diversas oportunidades que nos ofrece la Formación Profesional en nuestro país. Visitamos el CIFP Pau Casesnoves, en Mallorca, para conocer el ciclo superior en Energías Renovables.

Exposición de los menores al entorno digital
Cómo prevenir y minimizar los daños a los que menores están expuestos en el entorno digital.

El problema de los sombreros de Euler (y el problema de la Rencontré)
Completa actividad de simulación para resolver conocidas situaciones en las que la probabilidad se puede obtener experimentalmente.

JeopardyLabs: Aprender jugando
“JeopardyLabs” es una herramienta basada en un concurso, los participantes deben contestar preguntas relativas a la historia, ciencia, literatura o deportes, etc... En el ámbito educativo, el docente plantea a los estudiantes preguntas de diferente dificultad y en diferentes contextos escolares, un aspecto interesante es conocer si los alumnos han adquirido los conocimientos adecuados observándolo ellos mismos, además permite repasar contenidos de una forma lúdica.

Casitas de palillos
La actividad presenta una casita construida con palillos. El problema es averiguar el número de palillos de cada clase que son necesarios para construir casas de distintos niveles.































