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Mostrando del 761 al 770 de 1462 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Primaria
EDUcharla 9: Hacia una educación más inclusiva. Calidad y accesibilidad de los REA
EDUcharla dedicada a la calidad y accesibilidad de los recursos educativos abiertos, con un objetivo claro: resaltar la importancia de la accesibilidad a la hora de realizar recursos educativos y contribuir a la difusión de las herramientas existentes para ello.
Más que un móvil
Guía elaborada por la Agencia Española de Protección de Datos y UNICEF España, que ofrece a las familias 10 claves que deben tener en cuenta antes de regalar a sus hijos o hijas un teléfono móvil.
Instrucciones para madres y padres sobre el uso responsable de la tecnología
Recomendaciones sobre el uso responsable del móvil e instrucciones para utilizar el “Contrato ANAR para padres y madres sobre el uso responsable del móvil de sus hijos/as” como herramienta para pactar unas pautas consensuadas.
Deplatform Game
Recurso lúdico-educativo, cuyo objetivo es fomentar el pensamiento crítico y prevenir la violencia de género digital y los comportamientos machistas y sexistas en las redes sociales, y más específicamente en el ámbito de los videojuegos.
Campaña Salud visual y pantallas
Recurso didáctico, que incluye diez animaciones y diez mensajes en formato póster digital para concienciar sobre la importancia de cuidar la visión.
Pensamiento crítico online. Información para padres y madres
Ayudar a los hijos a convertirse en un usuario inteligente y con capacidad de discriminación de contenidos es un paso importante para mantenerle seguro online
Webinar. Adicciones a los videojuegos
Webinar en el que se repasan las ventajas y desventajas de los videojuegos, así como las pautas para detectar si se es adicto a ellos.
Qué hacer si descubres a tu hijo o hija viendo porno
En este videotutorial, se orienta a las familias sobre cómo afrontar una conversación sobre porno con sus hijas e hijos desde una perspectiva crítica y realista.
Pago las compras
Este applet propone la puesta en práctica de la suma mediante el cálculo del coste de la lista de la compra que aparece en la aplicación, arrastrando primero los productos a comprar a la cesta y posteriormente las monedas necesarias para el pago de esos productos a la caja registradora. Los nombres de los productos de la lista pueden aparecer en tres idiomas: castellano, francés e inglés. Al reiniciar la actividad cambian los productos de la lista de la compra de forma aleatoria.