Buscador global
Mostrando del 41 al 50 de 267 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Infantil
Lista de cotejo del REA Proyecto Tiburón
Materiales del REA Proyecto Tiburón del Proyecto EDIA
Lista de cotejo del REA Fotografías y cuentos
Materiales del REA Fotografías y cuentos del Proyecto EDIA
Escala de autoevaluación del trabajo
Materiales del REA Mis amigos los animales del proyecto EDIA
EDUcharla 25: «El DUA. Hacia el aula inclusiva»
EDUcharla en la que hemos hablado sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), un gran desconocido en el proceso de enseñanza-aprendizaje que poco a poco va adquiriendo la relevancia que requiere en los centros educativos.
Lista de control para la autoevaluación docente
Materiales para Aprendizaje Basado en Proyectos del Proyecto EDIA.
Mapamundi interactivo de animales
Una completa propuesta para trabajar en Educación Infantil integrando las posibilidades que ofrece Chroma Key en el aula.
Columnas de animales-1
En la primera actividad, junto a las ilustraciones de los animales, aparece un número que indica cuántos hay que colocar en la columna que lleva el nombre de dicho animal. Cuando se acaba la actividad, nos queda una representación gráfica de las cantidades, a modo de gráfico estadístico. En la segunda, las columnas aparecen completas y hay que arrastrar los que sobran a sus cajas, identificadas con su nombre.
Diagrama de Venn
Se presenta un diagrama de Venn para agrupar una serie de figuras (círculos, cuadrados y triángulos) bajo dos cualidades: color y forma, teniendo en cuenta que en la intersección se tiene que recoger las figuras que cumplen a la vez las dos cualidades. Pulsando en el botón OTRO se presenta otra actividad.
Un pintor escondido en un museo
Esta situación que vamos a plantear se desarrolla a lo largo de cuatro actividades bien definidas. Se trata de un sencillo juego de escape y descubrimiento. En el museo de Bellas Artes, hay un pintor escondido, que tenemos que encontrar. En producto final de esta situación es el descubrimiento del pintor, Kandinsky y la creación de un cuadro colaborativo en el que el robot Bee Bot, “armado” con rotuladores de colores pintará las órdenes programadas por los niños y las niñas.