Buscador global
Mostrando del 431 al 440 de 467 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: FP
Los observadores, clave frente al ciberacoso
Artículo de blog sobre los observadores ante el ciberacoso
EDUcharla 30: «La coordinación del bienestar y protección en los centros educativos»
EDUcharla en la que abordamos un tema tan interesante como el bienestar y la protección del alumnado en el centro educativo y su coordinación a través de la figura de reciente aparición en la LOMLOE como es la del coordinador o coordinadora de bienestar y protección en el centro escolar.
Bat House
Experiencia de aprendizaje-servicio, en la que el alumnado del CFGM junto al alumnado del CEE, colaboran en un proyecto de mejora ambiental, promoviendo la inclusión y contribuyendo a superar desigualdades
Crea tu contraseña segura paso a paso
Consejos de seguridad para crear una contraseña segura desde 0
Miradas
Proyecto desarrollado en el ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil, en el que se promueve una visión en el alumnado basada en el respeto a los procesos evolutivos de los niños y niñas.
Parada 7: Viaje combinado a medida
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I:
- RA4. Analiza y evalúa su potencial profesional y sus intereses para guiarse en el proceso de auto orientación y elabora una hoja de ruta para la inserción profesional en base al análisis de las competencias, intereses y destrezas personales.
Para ello, se han planteado diferentes retos por etapas que permitan desarrollar plan de orientación profesional personalizado.
Cómo controlar el tiempo que pasamos en redes sociales
Es muy importante cuidar y mejorar nuestro bienestar digital y saber desconectar. En este videoconsejo de #ParaPiensaConéctatese explica cómo controlar el tiempo que pasas en las redes sociales para hacer un buen uso de ellas.
Historias embotelladas
Experiencia en el que a través de un reto TMP (Taller para emprender) en el que una emprendedora, propone a las alumnas de Estética y Belleza, que busquen un espacio en desuso para darle una nueva utilidad.
Parada 6: Marca tu rumbo
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I:
- RA4. Analiza y evalúa su potencial profesional y sus intereses para guiarse en el proceso de auto orientación y elabora una hoja de ruta para la inserción profesional en base al análisis de las competencias, intereses y destrezas personales.
Para ello, se han planteado diferentes retos por etapas que permitan desarrollar una brújula profesional propia como hoja de ruta para la inserción y el desarrollo profesional.
Operación 4. Inteligencia Artificial
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el siguiente resultado de aprendizaje:
- RA 4. Identifica aplicaciones de la IA (inteligencia artificial) en entornos del sector donde está enmarcado el título describiendo las mejoras implícitas en su implementación.
Este reto guía al alumnado en la identificación de oportunidades para aplicar la Inteligencia Artificial, fomentando una reflexión crítica sobre el uso de los datos y la integración con otras tecnologías. El objetivo es desarrollar soluciones realistas y éticas que combinen innovación tecnológica con criterio humano.