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Mostrando del 131 al 140 de 174 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Experiencia educativa inspiradora
Los sentidos artificiales 🏆
Experiencia de Computación y Robótica que aborda el conocimiento de los sensores, estableciendo su similitud con los sentidos humanos.
My first CV 🏆
Experiencia en la que el alumnado de 4.º ESO realiza su primer videocurrículum aprendieron la diferencia entre habilidades blandas y duras, diseñan su primer blog, crean ofertas de trabajo y simulan entrevistas de trabajo.
Módulos ABP Gamificados Integrados en el Currículo
MAGIC: Un nuevo concepto de organización de los proyectos ABP nos presentan desde el IESO Matías Ramón Martínez de Burguillos del Cerro, Badajoz. Su director nos presenta los Módulos ABP Gamificados Integrados en el Currículo.
¡Reto conseguido! 🏆
El alumnado de 5 años, ha aprendido disfrutando con proyectos realizando retos de forma autónoma, desarrollando su competencia digital, lingüística, matemática, autónoma y logrando alcanzar los objetivos programados para el curso 2023-2024. Consta de 6 proyectos, cuya metodología, eminentemente activa, tiene como base el ABP, gamificación y STEAM. También Aprendizaje basado en el pensamiento y situaciones de aprendizaje, siendo las TIC las grandes aliadas de todas ellas.
Impresión 3D
Proyecto educativo centrado en la utilización de la tecnología de impresión 3D para la creación de prótesis personalizadas, inspirado en la lectura y, en concreto, en el personaje Helpi, la mascota de la ONG Ayúdame3D. Su objetivo es promover valores como la solidaridad, la empatía, la resiliencia y la superación entre el alumnado.
Proyecto Mnemos
Proyecto ApS realizado con el alumnado del CFGS de Mantenimiento Electrónico del CIFP Río Tormes de Salamanca, en el que aplicando los realidad virtual y diseño de espacios 360º, desarrollan escenarios virtuales inmersivos para utilizar en las terapias.
Bilintx
El presente proyecto describe una propuesta innovadora, globalizadora e interdisciplinar de desarrollo curricular entre las áreas de Educación Musical e idiomas (Euskera y Lengua Castellana).
Prevención 360º 🏆
Experiencia educativa realizada con el alumnado del módulo "Simulación Empresarial" del CFGS en Administración y Finanzas en la que trabajan el PRL de la empresa simulada, elaborando una experiencia inmersiva de realizad virtual en la que se visualizan los riesgos laborales de la oficina.
La galería sonora 🏆
En La galería sonora, el alumnado de 6º de Primaria organizará una exposición pictórica interactiva inspirada en paisajes sonoros. Para ello, trabajará en equipos grabando sonidos de distintos entornos y reproduciendo sin revelar su origen. Estos sonidos servirán como inspiración para la creación de obras pictóricas, que luego serán expuestas. Mediante realidad aumentada, los visitantes podrán escuchar el sonido que inspiró cada cuadro y conocer su procedencia.
Jóvenes con Investigadores
Jóvenes con Investigadores es un proyecto intercentros en el que se desarrollan trabajos de investigación en colaboración con la Universidad a través de herramientas tecnólogicas educativas.