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Mostrando del 131 al 140 de 170 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Experiencia educativa inspiradora
Impresión 3D
Proyecto educativo centrado en la utilización de la tecnología de impresión 3D para la creación de prótesis personalizadas, inspirado en la lectura y, en concreto, en el personaje Helpi, la mascota de la ONG Ayúdame3D. Su objetivo es promover valores como la solidaridad, la empatía, la resiliencia y la superación entre el alumnado.
¡Reto conseguido! 🏆
El alumnado de 5 años, ha aprendido disfrutando con proyectos realizando retos de forma autónoma, desarrollando su competencia digital, lingüística, matemática, autónoma y logrando alcanzar los objetivos programados para el curso 2023-2024. Consta de 6 proyectos, cuya metodología, eminentemente activa, tiene como base el ABP, gamificación y STEAM. También Aprendizaje basado en el pensamiento y situaciones de aprendizaje, siendo las TIC las grandes aliadas de todas ellas.
Proyecto Mnemos
Proyecto ApS realizado con el alumnado del CFGS de Mantenimiento Electrónico del CIFP Río Tormes de Salamanca, en el que aplicando los realidad virtual y diseño de espacios 360º, desarrollan escenarios virtuales inmersivos para utilizar en las terapias.
Bilintx
El presente proyecto describe una propuesta innovadora, globalizadora e interdisciplinar de desarrollo curricular entre las áreas de Educación Musical e idiomas (Euskera y Lengua Castellana).
Prevención 360º 🏆
Experiencia educativa realizada con el alumnado del módulo "Simulación Empresarial" del CFGS en Administración y Finanzas en la que trabajan el PRL de la empresa simulada, elaborando una experiencia inmersiva de realizad virtual en la que se visualizan los riesgos laborales de la oficina.
Jóvenes con Investigadores
Jóvenes con Investigadores es un proyecto intercentros en el que se desarrollan trabajos de investigación en colaboración con la Universidad a través de herramientas tecnólogicas educativas.
Diseña tu primer robot 🏆
Proyecto dirigido a alumnado de Primaria desarrollado bajo el enfoque DUA partiendo de sus intereses pretende despertar la curiosidad del alumnado sobre la robótica y la programación.
Scrum
Proyecto de FP en el que aplicando la metodología SCRUM, replican el entorno de trabajo real en el centro educativo, mejorando la empleabilidad del alumnado y su inserción laboral.
DUA TIC
Un modelo de trabajo, basado en la educación inclusiva y el enfoque DUA (Diseño Universal para el Aprendizaje), para la clase de Geografía e Historia en Educación Secundaria Obligatoria.
Conociendo el Museo del Prado
Experiencia educativa inspiradora del CEIP Reino de Murcia, en la que se acerca al alumnado de Ed. Infantil a las obras del Museo del Prado gracias a las tecnologías educativas.