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Mostrando del 111 al 120 de 174 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Experiencia educativa inspiradora
BRITCAST 🏆
Experiencia educativa llevada a cabo en 1.º Bachillerato Internacional, en la cual se trabajan aspectos curriculares de la asignatura de Inglés Avanzado sobre literatura británica de la primera mitad del siglo XX a través de la creación un pódcast.
GOSCOS
Experiencia educativa en la que el alumnado de 2.º de FP Básica de Informática y Comunicaciones crea un videojuego colaborativo con realidad aumentada dentro de un escenario virtual diseñado por ellos mismos, a través del ABP y la gamificación.
Tablero familiar “Crazy Home”
Experiencia de Ed. Física, en la que el alumnado de la ESO, ha desarrollado y elaborado las pruebas de un tablero de juegos con el que no solo se ha practicado ejercicio, sino que se han repasado los contenidos curriculares.
Historia Contemporánea en mi móvil 🏆
Colección de situaciones de aprendizaje adaptadas específicamente para su consulta y lectura a través de los dispositivos móviles, recurso digital cuyo uso se ha generalizado hoy día.
Cartas portuguesas desde las trincheras 🏆
Experiencia educativa en la que los alumnos y alumnas de 4º de ESO del IES Giner de los Ríos aceptaron el reto de rescatar del olvido a los combatientes portugueses del Cuerpo Expedicionario Portugués (CEP), quienes lucharon en la Primera Guerra Mundial y fueron brutalmente masacrados en la batalla de La Lys. La historia de estos jóvenes se convirtió en cartas, podcasts y chats virtuales que formaron parte de una exposición en el centro y continúan presentes en la Red.
Potes en voyage avec eTwinning 🏆
Experiencia en la que el alumnado de diferentes nacionalidades trabaja en grupos para crear un relato colaborativo sobre un viaje hacia una ciudad de España y otro relato de viaje a otra ciudad de Francia. De las ideas que surgieron, se materializaron historias escritas, contadas y modeladas en un mundo virtual creado por el alumnado.
Somos dioses egipcios
Experiencia desarrollada en Educación Infantil, donde a través del ABP, nos centramos en la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes a partir de situaciones de la vida real.
Supercontables
“Supercontables” es un proyecto de gamificación llevado a cabo en el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa, dentro del módulo de Técnica Contable.
Terraforming
En Terraforming presentamos una gamificación realizada para el alumnado de Física y Química de 2.º ESO fundamentada en el trabajo cooperativo y uso de las tecnologías educativas.
Femeninas singulares
El proyecto “Femeninas singulares” pone el énfasis en el reconocimiento y la relevancia de las mujeres en la historia científica, tratando de visibilizar y reconocer el papel de las mujeres en estas áreas a través de la investigación sobre sus biografías y logros.