Buscador global
Mostrando del 31 al 40 de 549 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Tecnología

OBS Studio: cómo crear los manuales del futuro
La aplicaciónOBS Studio-Open Broadcaster Software nos permite realizar tutoriales combinando diferentes escenas donde se suceden al mismo tiempo imágenes, música, webcam, audio, pizarra, etc.

Socrative
Socrative es una herramienta de muy fácil uso que consigue ayudar al profesor con la evaluación y que los exámenes se vean como algo distinto y atractivo.

Power Point: mucho más que presentaciones
PowerPoint una aplicación que tiene como principal característica la creación de presentaciones que podemos utilizar como apoyo en nuestras clases, además de permitir diseñar otro tipo de materiales como fotografías, tablas o diagramas.

Symbaloo for education
Symbaloo es una plataforma web con la que podrás gestionar, organizar y compartir tus recursos educativos en un entorno en línea personalizado, pudiendo sacar el máximo rendimiento al trabajo docente y fomentar la experiencia didáctica a través del aporte de tecnología y herramientas interactivas.

OneNote: 4 en 1
Este artículo está dedicado a OneNote un recurso digital educativo nos ofrece un Entorno Virtual de Aprendizaje donde colaborar de múltiples formas.

Edpuzzle… y fuera fichas
Este artículo está dedicado a la herramienta Edpuzzzle que nos permite editar y modificar videos incluyendo en ellos preguntas, que nos servirán para comprobar que los alumnos comprenden su contenido.

VideoShow: prevenidos, ¡acción!
Este artículo nos presenta VideoShow un editor de vídeo sencillo, que permite crear vídeos a partir de imágenes y otros vídeos de la galería de nuestro dispositivo.

Plickers en el aula (o cómo evaluar sin que sufran)
En esta ocasión, Ana Lourido Novas nos cuenta su experiencia con una herramienta que facilita la evaluación a tiempo real. Es Plickers, versátil e intuitiva. Entre sus múltiples ventajas se encuentra la facilidad para registrar los resultados de la evaluación, y sin duda, los escasos medios técnicos que necesitas para evaluar a una clase entera en pocos minutos.

Webinar: CodeWeek europea, una oportunidad de innovar en el aula.
En este evento en directo contamos con la participación de docentes de la etapa de Infantil, Primaria y Secundaria que presentan ejemplos prácticos sobre programación y pensamiento computacional en el aula. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.

Tellagami
Es una herramienta divertida y eficaz que te permite crear un avatar y personalizarlo a tu gusto, grabar voz o escribir texto y, finalmente, crear un vídeo animado. Úsalo para presentar una iniciación, un desarrollo o un repaso de aquellos contenidos que consideremos o para que los alumnos creen personajes, textos y se expresen oralmente. ¡Échale imaginación!



























