Buscador global
Mostrando del 321 al 330 de 582 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Tecnología
Rúbrica para evaluar el aprendizaje cooperativo
Materiales del REA Miradas urbanas, una visión compartida de la realidad del Proyecto EDIA
Science Journal. Convierte tu móvil en un laboratorio
El smartphone es una potente herramienta para hacer mediciones de distinto tipo. Science Journal te permite analizar el entorno para llevar a cabo investigaciones con tu clase.
Solar System Scope: el universo en nuestra mano
Este artículo nos habla de la aplicación Solar System Scope un simulador del Sistema Solar, el cielo nocturno, las estrellas y el espacio exterior en tiempo real muy útil para acompañar explicaciones y proporcionar un aprendizaje significativo del espacio.
Podcast: ¿Qué es la programación de código abierto y cómo utilizarla en la escuela?
Descubre en este pódcast las mejores prácticas para introducir la programación de código abierto en el aula. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Podcast: enseñando los beneficios y riesgos de la inteligencia artificial
Utilizar la IA en el aula tiene muchas ventajas. Pero, ojo, no está exento de riesgos. En este pódcast de EU Code Week, hablamos con Marjana Prifti Skenduli que nos cuenta más cosas sobre cómo aprovechar el poder de la IA de forma segura. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Kodu Game Lab
Artículo sobre KODU una herramienta de programación muy intuitiva que resulta fácil de programar ya que tiene una sencilla interfaz que no utiliza código.
Rúbrica para evaluar un vocabulario visual
Materiales del REA Viaje a la Alta Edad Media del Proyecto EDIA
Prozesu teknologikoaren errubrika
EDIA proiektuko Dena mugitzen da! HBIaren baliabideak
MERGE cube: un cubo que nos acerca a la realidad
Merge Cube una herramienta con la que podemos ver modelos 3D usando la cámara de nuestro dispositivo.