Buscador global
Mostrando del 311 al 320 de 588 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Tecnología

PSeInt: programando en pseudocódigo
Este artículo nos presenta PSeInt, una herramienta que nos ofrece la posibilidad de programar un algoritmo empleando instrucciones sencillas en castellano y facilitar así la transición a otros lenguajes de programación textuales.

Ikerketa zientifikoko lan baten balioespen-eskala
EDIA proiektuaren izeneko Jarduera zientifikoa HBIko baliabideak

Rúbrica para evaluar una línea del tiempo digital
Materiales del REA La voz de los inventos del Proyecto EDIA

Roundme: una vuelta en 360º a la realidad
Este artículo está dedicado a Roundme una herramienta práctica y sencilla que nos acerca al mundo de la Realidad Virtual.

Scratch Jr: Aprendiendo a programar y programando para aprender
Descubre como iniciar con Scratch Jr a los niños de Infantil e incluso primer ciclo de Primaria en el lenguaje de programación por bloques de una manera divertida y lúdica.

Rúbrica para evaluar la maqueta
Material del REA «Construyendo» del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar una investigación o experimento
Materiales del REA Elementos de Geometría en colaboración del Proyecto EDIA.

TopWorkSheet
TopWorkSheet es un recurso que permite transformar fichas imprimibles en fichas interactivas y autocorregibles que pueden ser utilizadas en todas las etapas educativas.

Creando aplicaciones para móviles Android con MIT App Inventor 2
Fernando Posada Prieto conoce bien las potencialidades de la nueva herramienta que presenta en el Observatorio de Tecnología Educativa. MIT App Inventor 2, permite diseñar aplicaciones móviles de una manera sencilla. La creatividad de nuestro alumnado quedará plasmada en el diseño de sus aplicaciones para teléfonos Android.




























