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Mostrando del 301 al 310 de 582 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Tecnología
Soundcool: aprendizaje basado en proyectos colaborativos STEAM
Este artículo nos habla de la aplicación Soundcool, una herramienta que presenta un conjunto de módulos que nos permiten realizar proyectos de sonido e imagen.
LATEX para nuestros documentos educativos
Este artículo nos presenta LATEX una herramienta de preparación de documentos que facilita su escritura cuando estos son científicos y técnicos.
Coding @Home: punto de encuentro
Echa un vistazo a nuestro reto «Meeting Point» de la #EUCodeWeek y descubre un tesoro de actividades de programación, juegos y desafíos para todas las edades. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Powtoon: animación e interactividad en tus presentaciones
Este artículo nos presenta PowToon una plataforma online que permite realizar presentaciones animadas e interactivas de forma muy creativa e intuitiva.
PSeInt: programando en pseudocódigo
Este artículo nos presenta PSeInt, una herramienta que nos ofrece la posibilidad de programar un algoritmo empleando instrucciones sencillas en castellano y facilitar así la transición a otros lenguajes de programación textuales.
Rúbrica para evaluar una línea del tiempo digital
Materiales del REA La voz de los inventos del Proyecto EDIA
Ikerketa zientifikoko lan baten balioespen-eskala
EDIA proiektuaren izeneko Jarduera zientifikoa HBIko baliabideak
Roundme: una vuelta en 360º a la realidad
Este artículo está dedicado a Roundme una herramienta práctica y sencilla que nos acerca al mundo de la Realidad Virtual.
Scratch Jr: Aprendiendo a programar y programando para aprender
Descubre como iniciar con Scratch Jr a los niños de Infantil e incluso primer ciclo de Primaria en el lenguaje de programación por bloques de una manera divertida y lúdica.