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Mostrando del 21 al 30 de 588 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Tecnología

Smile & Learn: aquí jugamos todos y todas
Este artículo está dedicado a Smile & Learn, una plataforma educativa personalizable donde las niñas y niños de Infantil y Primaria encontrarán más de 10.000 actividades educativas.

Mote: lleva tu voz al alumnado con un solo clic
Este artículo trata sobre Mote, una herramienta que permite grabar nuestra voz y llevarla al alumnado de forma asíncrona.
Exponemos el proceso de trabajo
Actividad 5 de la situación de aprendizaje ¡Increíble, unas varillas de papel aguantan nuestro peso!

Quizizz en el aula: evaluar jugando
Nuevo artículo relacionado con la evaluación y la gamificación. En esta nueva entrega, el maestro David Ruiz nos presenta una alternativa muy útil con varios propósitos: reducir el tiempo de corrección de las pruebas escritas y motivar al alumnado a través del juego.

CoSpaces: Realidad virtual en el aula
CoSpaces Edu, una herramienta orientada a la creación y uso de escenarios de realidad virtual en el entorno educativo.

Wevideo: editor colaborativo de vídeos en la nube
Este artículo trata de WeVideo es un editor de vídeo que permite al alumnado crear, editar, colaborar y compartir contenido de vídeo de alta calidad.

SymboTalk: poniendo voz a los pensamientos en el aula
Este artículo nos presenta SymboTalk una herramienta que proporciona un sistema de comunicación aumentativa y alternativa (AAC), diseñado para crear tableros de comunicación para cualquier uso.

Stop Motion Studio
Este artículo está dedicado a la herramienta Stop Motion Studio que nos ofrece posibilidades de creación de gifs animados, cortometrajes o películas a partir de objetos cotidianos o de otros elaborados para tal fin.

TouchCast Studio: crea y edita vídeos interactivos
Esta aplicación permite al alumnado, de una forma fácil y rápida, grabar, editar y compartir vídeos. El autor nos muestra cómo utilizarla en una clase invertida o en el aprendizaje basado en proyectos. El uso de TouchCast contribuye al desarrollo de las competencias clave en los estudiantes, fundamentalmente de la competencia lingüística y de la competencia digital.
Conocer la plataforma de diseño 3D Tinkercad
Actividad 1 de la situación de aprendizaje Rodeado de estructuras



























