Buscador global
Mostrando del 231 al 240 de 582 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Tecnología
Rúbrica para evaluar el concurso de la yincana
Materiales del REA La yincana de los seres de ficción del proyecto EDIA.
Lista de control para crear un folleto
Materiales del REA ¿Quieres conocer mi localidad? del proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar una presentación de diapositivas
Materiales del REA Miradas urbanas, una visión compartida de la realidad del Proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar un diario de aprendizaje
Materiales del REA Miradas urbanas, una visión compartida de la realidad del Proyecto EDIA
Escala para valorar la elaboración de un decálogo
Materiales del REA Mis amigos los animales del Proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar una presentación de diapositivas
Materiales del REA GPS del Proyecto EDIA.
Classcraft. Convierte la clase en una aventura épica
Este artículo está dedicado a Classcraft, una plataforma de gamificación que nos da la posibilidad de gestionar el desarrollo de la clase de manera lúdica, ayudando a mejorar el ambiente en el aula.
Formación: introducción a la IA en el aula
¡Profes! ¿Queréis enseñar IA a vuestro alumnado? Nuestro plan de aprendizaje de la #EUCodeWeek os ayudará a explicar qué es la IA, sus usos, así como sus potenciales peligros. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Diana de autoevaluación del trabajo en equipo
Materiales del REA A la romana del Proyecto EDIA.
Rúbrica para la elaboración de un vídeo
Materiales del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? del Proyecto EDIA.