Buscador global
Mostrando del 131 al 137 de 137 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Observatorio de Tecnología Educativa

Kodu Game Lab
Artículo sobre KODU una herramienta de programación muy intuitiva que resulta fácil de programar ya que tiene una sencilla interfaz que no utiliza código.

MERGE cube: un cubo que nos acerca a la realidad
Merge Cube una herramienta con la que podemos ver modelos 3D usando la cámara de nuestro dispositivo.

TinyTap: aprender jugando
Este artículo nos presenta TinyTap una herramienta digital que nos permite crear juegos interactivos por y para el alumnado.

LEGO® Spike Prime: ¿Roboteamos?
Este artículo nos muestra Lego Spike, una aplicación que nos ofrece una amplia gama de posibilidades de trabajar el pensamiento computacional y aplicar, de esa manera, la robótica en una gran gama de áreas y/o asignaturas.

Pilas bloques. Aprende a programar jugando
Iniciarse en el pensamiento computacional es un reto. Pilas Bloques te ofrece desafíos con distintos niveles para aprender.

Enseñar y aprender jugando con Minecraft
Este artículo está dedicado a Minecraft un videojuego educativo que ofrece un escenario virtual en el que llevar a cabo experiencias de enseñanza-aprendizaje.

Twine: crear narrando, crear leyendo
Este artículo nos presenta Twine una herramienta para crear historias interactivas con distintos recorridos y múltiples finales.



























