Buscador global
Mostrando del 111 al 120 de 137 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Observatorio de Tecnología Educativa

Classroomscreen: una pizarra multifuncional
Una pizarra multifuncional e interactiva disponible en versión web, que no necesita ninguna instalación ni registro.

Bitmoji: crea tu avatar personalizado
Este artículo está dedicado a la aplicación Bitmoji que permite personalizar un avatar para dar un toque más personal a todos los materiales que realicemos para nuestro alumnado.

Book Creator: descubre tus superpoderes
Este artículo está dedicado a Book Creator una plataforma para crear de forma sencilla libros digitales o cómics.

Easelly: bienvenidos a la infografía
Este artículo está dedicado a Easelly una herramienta online para diseñar y crear infografías en nuestros proyectos o presentaciones.

Plotagon: cámara, luces y acción
Este artículo nos muestra Plotagon Story, una aplicación para elaborar videos animados en 3D.

JeopardyLabs: Aprender jugando
“JeopardyLabs” es una herramienta basada en un concurso, los participantes deben contestar preguntas relativas a la historia, ciencia, literatura o deportes, etc... En el ámbito educativo, el docente plantea a los estudiantes preguntas de diferente dificultad y en diferentes contextos escolares, un aspecto interesante es conocer si los alumnos han adquirido los conocimientos adecuados observándolo ellos mismos, además permite repasar contenidos de una forma lúdica.

Soundcool: aprendizaje basado en proyectos colaborativos STEAM
Este artículo nos habla de la aplicación Soundcool, una herramienta que presenta un conjunto de módulos que nos permiten realizar proyectos de sonido e imagen.

LATEX para nuestros documentos educativos
Este artículo nos presenta LATEX una herramienta de preparación de documentos que facilita su escritura cuando estos son científicos y técnicos.

Powtoon: animación e interactividad en tus presentaciones
Este artículo nos presenta PowToon una plataforma online que permite realizar presentaciones animadas e interactivas de forma muy creativa e intuitiva.

PSeInt: programando en pseudocódigo
Este artículo nos presenta PSeInt, una herramienta que nos ofrece la posibilidad de programar un algoritmo empleando instrucciones sencillas en castellano y facilitar así la transición a otros lenguajes de programación textuales.



























