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Mostrando del 111 al 120 de 135 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Observatorio de Tecnología Educativa
Bitmoji: crea tu avatar personalizado
Este artículo está dedicado a la aplicación Bitmoji que permite personalizar un avatar para dar un toque más personal a todos los materiales que realicemos para nuestro alumnado.
Easelly: bienvenidos a la infografía
Este artículo está dedicado a Easelly una herramienta online para diseñar y crear infografías en nuestros proyectos o presentaciones.
Plotagon: cámara, luces y acción
Este artículo nos muestra Plotagon Story, una aplicación para elaborar videos animados en 3D.
JeopardyLabs: Aprender jugando
“JeopardyLabs” es una herramienta basada en un concurso, los participantes deben contestar preguntas relativas a la historia, ciencia, literatura o deportes, etc... En el ámbito educativo, el docente plantea a los estudiantes preguntas de diferente dificultad y en diferentes contextos escolares, un aspecto interesante es conocer si los alumnos han adquirido los conocimientos adecuados observándolo ellos mismos, además permite repasar contenidos de una forma lúdica.
Soundcool: aprendizaje basado en proyectos colaborativos STEAM
Este artículo nos habla de la aplicación Soundcool, una herramienta que presenta un conjunto de módulos que nos permiten realizar proyectos de sonido e imagen.
LATEX para nuestros documentos educativos
Este artículo nos presenta LATEX una herramienta de preparación de documentos que facilita su escritura cuando estos son científicos y técnicos.
Powtoon: animación e interactividad en tus presentaciones
Este artículo nos presenta PowToon una plataforma online que permite realizar presentaciones animadas e interactivas de forma muy creativa e intuitiva.
PSeInt: programando en pseudocódigo
Este artículo nos presenta PSeInt, una herramienta que nos ofrece la posibilidad de programar un algoritmo empleando instrucciones sencillas en castellano y facilitar así la transición a otros lenguajes de programación textuales.
Roundme: una vuelta en 360º a la realidad
Este artículo está dedicado a Roundme una herramienta práctica y sencilla que nos acerca al mundo de la Realidad Virtual.
Scratch Jr: Aprendiendo a programar y programando para aprender
Descubre como iniciar con Scratch Jr a los niños de Infantil e incluso primer ciclo de Primaria en el lenguaje de programación por bloques de una manera divertida y lúdica.