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Mostrando del 81 al 90 de 135 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: OTE
Hexographer: Un uso didáctico en gamificación
“Hexographer”, herramienta para crear tableros de juego. Aplicación muy útil para gamificar el aula y guiar el aprendizaje de los alumnos a través de sus casillas hexagonales.
Tinkercad. Dando volumen a las ideas
Este artículo está dedicado a la herramienta Tinkercad que nos permite crear facilmente modelos tridimensionales muy útiles en las actividades docentes.
Convierte tu clase en una aventura con @MyClassGame
Convierte tu clase en una aventura. @MyClassGame te proporciona todos los elementos necesarios para gamificar en el aula.
Microsoft TEAMS, un entorno virtual de aprendizaje sencillo para todos
Este artículo está dedicado a TEAMS una herramienta para trabajar en equipo de forma colaborativa.
RPG Playground: crea tu propio videojuego educativo
Este artículo está dedicado a RPG PlayGround una herramienta web para crear sencillos videojuegos muy útiles para el aula.
Music Maker Jam: creatividad musical al alcance de todos
En este artículo hablaremos de Music Maker Jam, una aplicación de creatividad musical que ofrece gran aplicabilidad en procesos de producción musical y de creación de arreglos musicales en cualquier nivel educativo.
Classcraft. Convierte la clase en una aventura épica
Este artículo está dedicado a Classcraft, una plataforma de gamificación que nos da la posibilidad de gestionar el desarrollo de la clase de manera lúdica, ayudando a mejorar el ambiente en el aula.
MuseScore: crea tu partitura
En este artículo hablaremos de MuseScore, una herramienta que nos permite crear nuestras propias partituras y editarlas de una forma sencilla, intuitiva y gratuita.
JClic: una herramienta para aprender jugando
Este artículo está dedicado a la herramienta web JClic, destinada a implementar actividades educativas multimedia para realizar con el alumnado.
eXeLearning en ABP (y más…)
Escrito por Ignacio Gros, con la ayuda de Pablo Nimo, nos presentan la herramienta eXeLearning y su aplicación metodológica a través de la creación de Recursos Educativos Abiertos (REA) para el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Os animamos a leerlo y a utilizar la nueva versión 2.2 de eXeLearning que se ha publicado recientemente.