Buscador global
Mostrando del 121 al 129 de 129 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: OTE
Science Journal. Convierte tu móvil en un laboratorio
El smartphone es una potente herramienta para hacer mediciones de distinto tipo. Science Journal te permite analizar el entorno para llevar a cabo investigaciones con tu clase.
Solar System Scope: el universo en nuestra mano
Este artículo nos habla de la aplicación Solar System Scope un simulador del Sistema Solar, el cielo nocturno, las estrellas y el espacio exterior en tiempo real muy útil para acompañar explicaciones y proporcionar un aprendizaje significativo del espacio.
Kodu Game Lab
Artículo sobre KODU una herramienta de programación muy intuitiva que resulta fácil de programar ya que tiene una sencilla interfaz que no utiliza código.
MERGE cube: un cubo que nos acerca a la realidad
Merge Cube una herramienta con la que podemos ver modelos 3D usando la cámara de nuestro dispositivo.
TinyTap: aprender jugando
Este artículo nos presenta TinyTap una herramienta digital que nos permite crear juegos interactivos por y para el alumnado.
LEGO® Spike Prime: ¿Roboteamos?
Este artículo nos muestra Lego Spike, una aplicación que nos ofrece una amplia gama de posibilidades de trabajar el pensamiento computacional y aplicar, de esa manera, la robótica en una gran gama de áreas y/o asignaturas.
Pilas bloques. Aprende a programar jugando
Iniciarse en el pensamiento computacional es un reto. Pilas Bloques te ofrece desafíos con distintos niveles para aprender.
Enseñar y aprender jugando con Minecraft
Este artículo está dedicado a Minecraft un videojuego educativo que ofrece un escenario virtual en el que llevar a cabo experiencias de enseñanza-aprendizaje.
Twine: crear narrando, crear leyendo
Este artículo nos presenta Twine una herramienta para crear historias interactivas con distintos recorridos y múltiples finales.