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Mostrando del 71 al 78 de 78 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Aprendizaje basado en proyectos
Proyectos creativos con BBC micro: bit
Este artículo nos presenta la tarjeta micro: bit y el software que usaremos para programarla. Con ella el profesorado de primaria y secundaria podrá introducir en la programación a su alumnado y desarrollar su pensamiento computacional.
Blue-Bot: robótica en tu tableta
Este artículo nos habla de la aplicación Blue-bot, una herramienta para introducir al alumnado en el mundo de la robótica, la programación y el lenguaje direccional.
Science Journal. Convierte tu móvil en un laboratorio
El smartphone es una potente herramienta para hacer mediciones de distinto tipo. Science Journal te permite analizar el entorno para llevar a cabo investigaciones con tu clase.
Solar System Scope: el universo en nuestra mano
Este artículo nos habla de la aplicación Solar System Scope un simulador del Sistema Solar, el cielo nocturno, las estrellas y el espacio exterior en tiempo real muy útil para acompañar explicaciones y proporcionar un aprendizaje significativo del espacio.
Kodu Game Lab
Artículo sobre KODU una herramienta de programación muy intuitiva que resulta fácil de programar ya que tiene una sencilla interfaz que no utiliza código.
MERGE cube: un cubo que nos acerca a la realidad
Merge Cube una herramienta con la que podemos ver modelos 3D usando la cámara de nuestro dispositivo.
LEGO® Spike Prime: ¿Roboteamos?
Este artículo nos muestra Lego Spike, una aplicación que nos ofrece una amplia gama de posibilidades de trabajar el pensamiento computacional y aplicar, de esa manera, la robótica en una gran gama de áreas y/o asignaturas.
Enseñar y aprender jugando con Minecraft
Este artículo está dedicado a Minecraft un videojuego educativo que ofrece un escenario virtual en el que llevar a cabo experiencias de enseñanza-aprendizaje.