EDUcharlas: “Atención y educación en la primera infancia”

EDUcharlas: “Atención y educación en la primera infancia”

El próximo 13 de mayo, a las 16:00 h. tendremos una nueva EDUcharla tituladaAtención y educación en la primera infancia.

Una nueva Ley educativa siempre trae cambios en todas las etapas de enseñanza. En nuestra EDUcharla de esta semana vamos a centrarnos en la Educación Infantil, comentando los cambios y novedades más importantes que trae la Ley, así como el impulso de las nuevas metodologías que se está llevando en las aulas de este nivel en los últimos años.

Para hablarnos de los retos que plantean los cambios legislativos, de las buenas prácticas educativas que ya se están llevando a cabo y de cómo abordar la modernización de la etapa en las aulas de Educación Infantil, contamos con los siguientes invitados:

 

Logo de las EDUcharlas

 

La emisión de las EDUcharla en directo a través del canal de YouTube del INTEF permitirá a todos aquellos que la estén siguiendo interactuar a través del chat y plantear sus propias preguntas. Además, la grabación de la emisión permanecerá disponible para que pueda visualizarse en cualquier momento.

¡Te esperamos el día 13 mayo a las 16:00 h. en el canal YouTube del INTEF! ¡No faltes!