• REAlizando tu futuro: Formación Profesional al estilo REA 🏆

    REAlizando tu futuro: Formación Profesional al estilo REA 🏆

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    Este proyecto busca suplir la falta de materiales educativos específicos y actualizados de Formación Profesional mediante la creación de Recursos Educativos Abiertos (REA) de diferentes temáticas como informática, comunicaciones y eficiencia energética.

  • Alianza STEAM: mujeres en pie de ciencia 🏆

    Alianza STEAM: mujeres en pie de ciencia 🏆

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    Experiencia de gamificación, diseñada y ejecutada a nivel de centro, que abarca desde el nivel de Infantil de 3 años hasta 6.º de Primaria.

  • Intercentro 🏆

    Intercentro 🏆

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    Experiencia en la que a través de la introducción a la Agenda 2030 y los ODS, el alumnado desarrollar toda su creatividad realizando cómics y raps para promocionar los objetivos y concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta.

  • El Libro Mágico de la Gramática

    El Libro Mágico de la Gramática

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    Gamificación diseñada para 3.º de Primaria en la que se trabajan las categorías gramaticales de la Lengua Castellana a través de una narrativa divertida y motivadora.

  • Via Criminis

    Via Criminis

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    Propuesta de aprendizaje para Lengua Castellana y Literatura 4.º ESO, en la que empleando metodologías activas y las TIC, el alumnado desarrolla unos juegos de escape por la ciudad de Salamanca con el objetivo de resolver el misterio que encierran las distintas narrativas de ficción protagonizadas por cinco nombres capitales de nuestra literatura.

  • Emprendopoly

    Emprendopoly

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    Proyecto en el que el alumnado de 6.º de Primaria diseña su propia empresa superando una serie de retos en los que irá trabajando los ODS y diferentes contenidos interdisciplinares.

  • Creación de un centro comercial

    Creación de un centro comercial

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    Proyecto desarrollado en FP de Grado Medio en el que se construye un centro comercial en el que se verán reflejados los conocimientos que el alumnado va adquiriendo durante el curso.

  • Tecrror

    Tecrror

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    Proyecto de innovación educativa diseñado para la materia de Tecnología de 4º ESO en el que el alumnado a través de una gamificación, diseñará un sismógrafo programado, con el que salvarán al planeta frente a un ataque zombi.

  • Historia Contemporánea en mi móvil 🏆

    Historia Contemporánea en mi móvil 🏆

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    Historia Contemporánea en mi móvil es una colección de situaciones de aprendizaje adaptadas específicamente para su consulta y lectura a través de los dispositivos móviles, recurso digital cuyo uso se ha generalizado hoy día.

  • Jugando con datos 🏆

    Jugando con datos 🏆

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    Proyecto en el que se trata de generar un espacio creativo y de reflexión sobre el papel de los datos en la sociedad de la información.