Buscador global
Mostrando del 5701 al 5710 de 7733 resultados
EDCD20 Arte Sonoro
Encuentros de Diseño y Cultura Digital, tienen como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias mediante el trabajo común y transdisciplinar en torno a la pregunta: ¿Qué implicaciones tiene la cultura digital para la práctica de las artes y el diseño?
El espejo maldito
En el REA “El espejo maldito” los alumnos y alumnas de la materia de Filosofía de 1º Bachillerato conocerán de manera práctica y significativa las teorías antropológicas de algunos de los principales pensadores de la filosofía occidental Para ello se movilizarán los saberes en diversas actividades y retos en los que los estudiantes habrán de emplear el conocimiento adquirido para poder realizar comentarios de texto, disertaciones, sesiones dialógicas y, finalmente, resolver un misterio y elaborar sus propios Visual Thinking y comparaciones redactadas acerca de las teorías antropológicas estudiadas.
Bat House
Experiencia de aprendizaje-servicio, en la que el alumnado del CFGM junto al alumnado del CEE, colaboran en un proyecto de mejora ambiental, promoviendo la inclusión y contribuyendo a superar desigualdades
Guía de uso de H5p
La Guía pretende servir como punto de referencia para acercarse al mundo de la creación de contenidos interactivos con H5P. No es una guía teórica sino puramente práctica y enfocada a la creación, edición y publicación de contenidos. Puede leerse de forma secuencial ya que tiene una estructura lineal coherente, o abriendo aquellos temas que más interesen al lector ya que la comprensión de cada apartado no depende de los anteriores.
Edpuzzle… y fuera fichas
Este artículo está dedicado a la herramienta Edpuzzzle que nos permite editar y modificar videos incluyendo en ellos preguntas, que nos servirán para comprobar que los alumnos comprenden su contenido.
Puentes y pasarelas del rio Segre a su paso por Lleida
Los alumnos estudian la relación que ha tenido el río Segre en el desarrollo de la ciudad a lo largo del tiempo. Elaborarán su línea del tiempo y se unirán en pequeños grupos para elaborar el guion de los diferentes videos. Una vez hecho, añadirán el video a la georreferenciación del rio.