Buscador global
Mostrando del 1191 al 1200 de 1546 resultados filtrando por: Primaria

Lista de comprobación para valorar la calidad de un REA del Proyecto EDIA
Lista de comprobación para valorar la calidad de un REA del Proyecto EDIA de Cedec

Lista de comprobación para valorar la calidad de un REA
Lista de comprobación para valorar la calidad de un Recurso Educativo Abierto de Cedec

Emotrailerraren errubrika
EDIA proiektuaren KLAS, KLAS, emozioak eszenara HBIko baliabideak

Storyboard-aren kontrol-zerrenda eta hausnarketa
EDIA proiektuaren KLAS, KLAS, emozioak eszenara HBIko baliabideak

Txantiloia: narrazio-gidoiaren kontrol-zerrenda
EDIA proiektuaren KLAS, KLAS, emozioak eszenara HBIko baliabideak

Protección del menor en Internet (infografía)
Infografía con pautas básicas para el buen uso de Internet por parte de los menores.

Recomendaciones para promover el uso seguro de Internet por parte de los menores
Guía con las principales opciones al alcance de padres y tutores para evitar el acceso de los menores a contenido inapropiado, con recomendaciones para los desarrolladores de herramientas de protección del menor.
Los Súper Matihéroes
El recurso es un proyecto de gamificación de contenidos aplicado a 5º de primaria basado en la narrativa de los súper héroes. Nuestro alumnado, tanto de forma individual como a través de sus equipos cooperativos, tiene que superar retos basados en el currículo de matemáticas.

Luz y ciencia a escena
Este REA tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las competencias STEAM. Se aborda el estudio de la luz, sus propiedades, características y usos a través de la investigación documental y experimental (método científico).
Objetivos:
– Interpretar fenómenos naturales utilizando métodos empíricos.
– Identificar y comprender las propiedades de la luz y su aplicación.
– Valorar la Ciencia como disciplina que ayuda a entender la Naturaleza y a tomar decisiones.
¡Emoción, claqueta y acción!
Este REA aborda la educación emocional. Tiene como meta que el alumnado comprenda la función que cumplen las emociones y la importancia de su expresión, autorregulación y adecuación a las diferentes situaciones vitales.
El objetivo es dotar de herramientas emocionales para la mejora del aprendizaje, contribuyendo al desarrollo de las dimensiones de la competencia emocional: competencias personales (conciencia de uno mismo y autogestión) y competencias sociales (conciencia social y gestión de las relaciones).



























